martes, 2 de julio de 2013

Nuevo orden mundial, que tiemble la pirámide.

Enhorabuena, veo que muchos leyeron el articulo anterior sobre el 5 de julio. Aprovecho este articulo, corto, para enseñarles una hipótesis, más que eso una verdad, sobre como funciona realmente el poder, el orden mundial. 
Recuerdo la película "Bichos: una aventura en miniatura"; donde el Jefe de los saltamontes, luego de que uno de sus subordinados objetó que no es necesario volver a donde las hormigas porque ya tenían suficiente comida, toma un grano y se lo lanza a ese subordinado, quien afirma que no le dolió, y luego suelta todos los granos y aplastan, y matan, a dos de sus subordinados. Luego dice: "si una hormiga se nos revela les aseguro que todas lo harán pronto. Esas hormigas nos superan en numero de 100 a 1, y si llegaran a averiguarlo adiós a nuestro estilo de vida. No es por la comida, es para mantenerlas alineadas, es por eso que volveré"

Este, queridos lectores, es el nuevo orden mundial, en forma de pirámide, el pueblo estaría abajo, arriba las empresas,y en la cima el gobierno.  Si se tambalea el pueblo, las empresas se verán obligadas a lo mismo y al final el gobierno caerá hasta el piso y el pueblo será libre de nuevo. Esto puede tomarse como un pensamiento comunista, el "gobierno del proletariado" o del pueblo. Pero en nuestra Venezuela sólo debemos hacer tambalear al régimen, que caiga y llevar al Estado a un gobierno de transición, que reforme al CNE y lleve a unas nuevas elecciones para formar un gobierno de verdad. 

Por eso este 5 de julio debemos desfilar y protestar para lograr nuestra libertad, nuestra democracia y nuestros derechos, Abajo al régimen castro- madurista, a la dictadura castrense y al totalitarismo y despotismo. Por eso ratifico la invitación de mi artículo anterior par este 5 de julio, el pueblo debe hacerse sentir. 
Estamos bajo el manto y rumbo al art. 350.
¡Viva Venezuela y Cuba libre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario