martes, 9 de julio de 2013

#VenezuelaEstáHechaDeTitanio

Enhorabuena, de nuevo su humilde servidor con un articulo sobre la Patria grande, Venezuela.

Como el título lo dice Venezuela está hecha de Titanio, somos guerreros pasivos que al ser alborotados o cansarlos explotan en una acribillante "balasera" pacífica. Obviamente coloqué de ejemplo en la primera foto a, como me gusta llamarle, la "Dama de Hierro" -en este caso de titanio- María Corina Machado. 
Una mujer que vale la pena admirar y seguir su ejemplo de valentía y fortaleza. Así como el también diputado de la Asamblea Nacional Julio Borges.   
Venezuela es un pueblo constantemente humillado por su gobierno de hipócritas dictadores que con su demagogia engañó, en 1998, a un pueblo desesperado y cansado de una linea de gobiernos democráticos pero corruptos e inestables, como Carlos Andrés Pérez.

Hoy, este gobierno, con su líder ya muerto, sigue engañando, humillando y perpetuándose en el poder por medios de represión violenta, fascistas y mostrando sus inicios de golpistas. Hoy la revolución de la que hablan los que están en Miraflores  la farsa más grande, en general, del siglo XXI.

Una "revolución" que el dictador y su aprendiz, con todo su régimen, a querido amedrentar y humillar más al pueblo venezolano, incluso más de como lo hizo su máximo líder. Usando para ello a las SS venezolanas (entiéndase Guarda Nacional) y a la GESTAPO venezolana (entiéndase Policía Nacional Bolivariana); atacando al pueblo, acribillándolo y criminalizando la protesta pacífica. 

 Las SS y la GESTAPO venezolana a amedrentado al pueblo hasta el punto en que un venezolano común teme más a ellos que al mismo hampa, escondiéndose de ellos como quien se esconde del malandrín que me robo hace meses.

Pero a pesar  de toda esta paliza física, psicológica y moral por parte de las SS y la GESTAPO venezolana, y también por oarte del ejecutivo nacional  y de los medios de comunicación parcializados- que ahora son todos- el venezoalno común sigue fuerte, de pie y hecho de titanio.
Ni el cinturón de seguridad instalado al final de la Francisco Fajardo, ni las amenazas del dictador títere y su combo de ilegítimos corruptos pudo, puede, ni podrá amedrentar al pueblo, detenerlo y obligarlo a la auto censura y humillación, además de a la sumisión propia de la voluntad bajo el Estado.
En Venezuela el dictador quiere imponer el totalitarismo a un pueblo que ha recibido balas, palazos, bombas lacrimógenas, bombas de fuego, entre otras armas. Y aún así Venezuela se levanta y lucha por la libertad y la democracia. 
Hoy, el pueblo de titanio debe levantarse en rebelión ante el régimen  dictatorial y títere. Protestas las 24 horas diarias, cada segundo. 
Hoy hubo una en Mérida que lamentablemente termino en ataques de los fascistas con sus motorizados. El 14 todo el mundo en Plaza Venezuela a recibir a los estudiantes que vienen en marcha desde San Cristobal y luego TODOS al TSJ. 
El 23 todos a protesta nacional y el 24 la marcha de las mujeres en el país entero. 


 Todos bajo el manto del art. 350; nadie puede detenernos, somos titanio y no necesitamos liderazgo alguno, si caemos nos levantamos, si nos disparan nos levantamos, si nos insultan gritamos "ABAJO NICOLAS, FUERA TODOS"; sino las SS y la GESTAPO nos amedrentan gritamos "CUBANOS GOHOME"; debemos luchar por la libertad, ni dios ni nadie nos la regalará. 

La única forma de detenernos es que nos maten, no se atreverán a ello, debemos luchar y presionar, sin negociar nada, o se va el cucuteño y su combo o la rebelión será permanente, hagamos ingobernable al régimen. Luego la ASAMBLEA CONSTITUYENTE; debemos reformar al Estado y sus instituciones, todo bajo el marco democrático. 

¡Viva la libertad y viva la democracia!
¡Viva Venezuela y Cuba Libre!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario