sábado, 27 de julio de 2013

Las desgracias de Somál.

Capítulo VII.

Caracas vista desde el Ávila.
Han pasado 10 años desde que estoy en Caracas. Pasé los primeros 4 años aprendiendo alemán junto a Karla, un viejo profesor de idiomas que vino de Alemania nos enseñó, se nos hizo fácil ya que en Caracas el 90% de la población habla solo alemán y debíamos aprender para poder interactuar con la sociedad caraqueña. el otro 10% eran esclavos negros, no hablaban ni siquiera español, no se les permitía. 

Los cinco años siguientes aprendimos historia del Tercer Reich, aprendimos que luego de que en 1933 mein Führer ganara la cancillería y luego la uniera con la presidencia para tomar el puesto de Jefe supremo o Führer hubo una guerra mundial en la cual Alemania, junto a la Unión Soviética, ganaron, tomando para sí toda Europa a excepción de Inglaterra que quedó como Estado comunista y de España que quedó devastada luego de la Guerra Civil. Claro que las rebeliones en los distintos países antes independientes no cesaron en poco tiempo. En Italia luego del asesinato de Mussolini, mein Führer dio una avanzada masiva por el norte de Italia y conquistó toda su extensión. Dejó al Vaticano su territorio pero con la condición de acatar sus ordenes y reglas y colocar la bandera roja con la esvástica, claro que accedieron, era eso o atenerse al exterminio. En Francia los grupos rebeldes resistieron hasta 1990, hasta que mein Führer avanzó sobre París y asesino a toda madre, padre, hijo, esposa, hermana y todo familiar de cada rebelde en Francia, provocando la rendición y fusilamiento de todos ellos. Esto sirvió de advertencia para otros grupos rebeldes de Europa y algunas partes de la sur américa ya ocupada quienes se rindieron. Los de Europa fueron fusilados junto a sus familias y los de América tomados como esclavos, algunos lograron escapar y se asilan en Bolivia, donde hay aproximadamente unos 5 millones de rebeldes bien armados. 

La Unión soviética ahora encabezada por el moribundo dictador Vladimir Putín ha mantenido sus lazos de hermandad con el Tercer Reich, a pesar de que sus territorios en centro américa has sido problemáticos para el tráfico de esclavos en sur américa, sobre todo Cuba y sus mandatario Fidel y Raúl Castro. Hubo un momento de tensión en 1975 cuando mein Führer avanzó sobre la Polonia soviética para machacar a los judíos que se refugiaban bajo la sábana del Estado soviético, los soviéticos lo tomaron como declaración de guerra y atacaron las tropas alemanas, sin muchas bajas. Se acordó la paz en 1976 y se le cedió todo el territorio de Polonia al Tercer Reich. 

Para cuando pasaron los 10 años, como dije los primeros cinco aprendiendo alemán, y los últimos cinco aprendiendo historia y geografía, fräu Karla y yo teníamos una amistad amplia, eramos muy apegados aunque nunca habíamos tenido relaciones, mis ganas no eran pocas. 
Mi amiga fräu Karla a sus 17 años.

Somos dos jóvenes rectos, disfrutamos de la lectura y de charlar por horas. Ella parece estudiará política y yo me alistaré a las SS. 

Ya no me parecen extrañas la mayoría de las cosas que antes no entendía. Como el porqué los negros son esclavos y los judíos son fusilados. Ya entiendo porque llevamos 10 años en guerra con la Nueva Jerusalen -antes Buenos Aires-, están rodeados, mein Führer conquistó todo territorio a su alrededor. Tampoco me estremezco al ver a algún oficial de la GESTAPO fusilando sacerdotes/chulos y quemando monjas/prostitutas. Mi mente se ha acostumbrado al sonido de las balas.

Cuando cumplí los 15 años fui con fräu Karla a un bar de cervezas en el centro de Caracas, la pasamos de lujo, aunque sólo nos dimos un beso, un largo y pasional beso, ella no quiso pasar a más. Al salir, un borracho quiso sobrepasarse con fräu Karla, le silbó dos veces e intentó tocarla. Esa noche llevé a fräu a casa y salí de nuevo al bar, cuando llegué, fuera estaba el borracho, un maldito francés. No lo pensé, saqué una lumper  y disparé primero en su pierna, soltó un grito tronador, solté otro disparo en su estomago y luego le patee la cara. Ya había gastado muchas balas en un pordiosero francés; así que saqué mi puñal y lo clave lentamente en su pecho, luego le di un par de vueltas dentro y lo saqué. Entré al bar limpié mi puñal bebí una jarra de cerveza y fui a casa. Fräu Karla dormía, se veía hermosa, su piel brillaba con la luna. Tome una ducha y dormí en mi habitación, ella nunca supo nada. 

Hoy no saldremos, ella cocinará, y veremos una película. Hace una semana cumplí 18 años y ella hoy está cumpliendo 18 igual. Ambos recibimos una carta de fräulein Karla desde Valencia, todos los años para nuestro cumpleaños nos envía una diciendo que pronto nos visitará. Pasamos la velada perfecta, Karla cocinó un pasticho de carne sabroso y me contó que ya estaba inscrita en la Universidad. Llevaba un vestido rojo muy hermoso y una boina corta negra. Unos tacones negros no tan altos y unas medias de mallas por todas sus piernas. Me provocaba con cada movimiento, quería arrancarle el vestido y hacerla mía. 

Luego de ver la película, Karla recostó su cabeza sobre mi regazo y hablábamos, sus labios rojos se movían suavemente y hacían ruidos angelicales. No aguanté y la besé, me correspondió y nos besamos con pasión, moví mis manos sobre sus pechos y se dejó, todo iba bien, por ahora. Seguimos besándonos y esta vez deslicé mi mano por las medis de mayas y le quité los tacones, subí y metí la mano entre sus piernas.

- Oye, ¿qué haces?.- me dijo en alemán, siempre hablábamos en alemán.- Solo nos estamos besando.
- Pero, ¿a poco no lo deseas igual? 
- No, no así. 
- No seas idiota, Karla. ¡Ven acá!

La tome del brazo y la tumbé sobre el sofá, me quité la corbata y amarré sus manos sobre su cabeza, ella forcejeaba pero no podía hacer mucho, ya era mía. Le subí el vestido hasta quitárselo y besé todo su abdomen y pechos, su piel era salada, pero sus pezones dulces. Tomé una vela de la mesa y dejé caer cera sobre sus senos, ella gemía, me gusta sus gritos de miedo. Le arranqué las medias y rompí con su virtud.

- Já, eres mía, fräu, ya disfrútalo. 

No pudo más y se dejó llevar, hicimos el amor, de vez en cuando debía pellizcar suavemente los muslos para que dejara de moverse. 

La mañana siguiente fräu Karla salió temprano, debía buscar su horario en la Universidad. Yo fui a inscribirme en las SS y presentar el examen de ingreso, me hicieron todo las pruebas tanto físicas como psicológicas y me dieron mi placa, ya era un miembro de tan apreciada institución. El apellido de herr Rodolf me había ayudado mucho en los últimos 10 años. Era ahora el heredero a toda su fortuna, ya que el muy imbécil murió en la frontera en un enfrentamiento directo con el Ejército colombiano. Fräu Karla no me dirigía la palabra, ni me miraba, no le entiendo, sé que lo disfrutó sus movimientos ya acciones le presidian. 

A las 8 de la noche, ella entró a  su habitación, se iba a desvestir para darse una ducha; dejó al puerta abierta. Yo observé como se desvestía y no pude evitar entrar y tomarla por detrás, la incliné sobre la cama y sin previo aviso empecé a jugar con mis manos en su entre pierna. Le di la vuelta y ella misma me desabrochó el pantalón y me hizo un oral, hicimos el amor y luego ella se duchó. Así fue durante uno o dos meses, siempre la sorprendía y le hacia el amor, nunca paraba, yo sé que le gusta. Pobre de mí cuando me llegó la noticia más fatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario