viernes, 12 de julio de 2013

A Walberto (Beto) Hernandez Alvarado. Amor eterno a Ud.

Enhorabuena, queridos lectores, hoy está de cumpleaños este viejito simpático dela foto. Es mi tío, más que ello es el abuelo que nunca conocí, él y su hermano Cupertino, que lamentablemente ya ha muerto. Hoy, mi grandioso tío Beto cumple 83 años, vergación parece que tuviese no sé 70, me alegra decir eso. 

Beto todos te amamos, escribo por mí sólo en este momento pero estoy seguro que todos  cada uno de tus sobrinos te aman, sos nuestro tío abuelo querido. 

Y por eso he aquí un regalo que tal vez no leas, pero majestuoso como vos:

Amor eterno, A Ud.
 A Walberto Hernández.




Aquí voy: “Honorable anciano de los campos, capataz de toda la extensión que ve, hombre reluciente y orgulloso, serio y gracioso a la vez. Hombre de soledad ante las investiduras del tiempo, sin descendencia alguna, solo la que en sus sobrinos ha dejado. Anciano agraciado con el amor de un pueblo, vendedor de frutos y verduras, amador de la paciencia y solemne cultivador del bien. Amador del buen whisky y del eterno descanso del alma. Hombre sin desdén alguno, enamorado de la familia y de las amistades, misterioso también para algunos. A Ud. hermoso ejemplo de vida, hombre ya en el ocaso de su vida, a Ud. le doy amor eterno.”



1 comentario:

  1. Nunca será mejor expresado el amor que sentimos por nuestro querido tío Beto. Que Dios y la Virgen lo acompañen muchos años más para compartir con él tan buenos momentos como los vividos hasta ahora.

    ResponderBorrar