jueves, 30 de enero de 2014

Matrimonio igualitario, ¿ContraNatura?

Fallece joven tras ataque homofóbico en Chile (http://www.notitarde.com/Internacional/Fallece-joven-tras-ataque-homofobico-en-Chile/2014/01/30/300597)

Luego de leer noticias como estas no puedo evitar sentir pena por la humanidad, por estas sociedades intolerantes, sin valor alguno, reguardadas tras el velo de una religión, de un dios, de una moral que murió junto a su dignidad; escudados tras la verdadera antimoral actual, esa que niega la existencia del amor entre una pareja del mismo sexo, entre una pareja humana, digna de respeto de tolerancia, digna de poder celebrar su unión en matrimonio, no en ese matrimonio clerical, ese que te imponen como un "sacramento", ineludible para la sociedad "moral", sino en el verdadero matrimonio, ese que se hace por solo un amor puro.


No hay manera de decir que una sociedad que apruebe el matrimonio igualitario esta condenada a la extinción, no hay manera de decir que una sociedad que aprueba el matrimonio igualitario es anti natura, solo por que dios lo dice, pues, dios ha muerto junto a su moral. Esta es toda una nueva era, un nuevo orden mundial, uno en el cual las sociedades debemos aprender a convivir con estos seres humanos amables, la mayoría. 

En este mundo hay solo una cosa anti natura, y es esa gente como la de la noticia, esos homofobicos inhumanos que piensan que hacen un bien a la sociedad destruyendo la vida de un ser humano. Esos que destruyen a los homosexuales psicologicamnete, que los atacan con palabras beligerantes e intolerantes. Esos que le niegan su derecho al matrimonio, a la adopción -porque una sociedad no desaparecerá si parejas homosexuales adoptan a niños sin hogar, o se inseminan artificialmente, solo le dará vía libre a la felicidad de estos-. Una sociedad que piensa que al darle rienda suelta al matrimonio igualitario y a la adopción de parejas homosexuales se multiplicarán las personas homosexuales pues es una sociedad intolerante, en la cual no puedo creer ni querer. 

La verdadera anti natura esta en el corazón de los homofobicos, no en el corazón de los homosexuales. 

Mañana se entregará el proyecto de ley de matrimonio igualitario en Venezuela, lo apoyo, lo apoyo y lo apoyo. Ya es hora de que la sociedad aprenda la nueva moral que dirige a las civilizaciones,la moral del nuevo mundo, la moral de la tolerancia, de la igualdad de derechos. Ahora bien, aunque solo se entregará el proyecto es un buen paso a dar, aunque sé que no será aprobado hasta dentro de algún tiempo. 

2 comentarios: