miércoles, 15 de enero de 2014

¿Patria? ¿Qué coño hago con eso?

Abro comillas. Estamos siendo burlados por quienes nos creen ignorantes, estúpidos, por aquellos de traje y corbata, de camisa roja y azul y amarilla. Estamos siendo trampeados por una revolución y su oposición. Estamos siendo ultrajados, violados, regalados a chinos, a quienes debemos 400 mil millones de dolares, regalados a Irán y a Rusia, y peor aún, a Cuba.

¿Qué hacer cuando esto pasa? ¿Debemos defender la patria? Pues, yo creo que solo debemos luchar por nuestra LIBERTAD y más anda, sin tomar en cuenta la palabra tosca y bruta, Patria. Porque estos últimos 15 años han sido en nombre de la patria, y miren, nos han hecho añicos. Cierro comillas.

Lo siento, pero yo no puedo ser patriota, ni sentir patria dentro de mi alma, quiero a esta tierra, pero a la tierra, no a Venezuela como Nación, sino a Venezuela como hogar. Tal ve si algún día recuperamos nuestra "patria", tal vez, ese día pueda ser patriota.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario