miércoles, 29 de enero de 2014

Fifí.


Honores a Bukowski.

Recorría las calles de Londres sin problemas, a veces un perro de mierda me hacía trepar los árboles por miedo a que me sacara las tripas, ustedes saben cómo es esto, un gato de mierda que le huye a un perro más mierda que yo.
     Hace semanas una pelirroja buenaza me recogió y me llevó a su departamento. Me mima mucho y siempre se le olvida darme de comer. Puta.
     Ella sale a trabajar de noche, tiene clientes en todo Londres y siempre va de allá para acá, y de acá para allá. Me las arreglo para escaparme por la ventana y comer y beber cualquier mierda que consiga.
     Hoy he pillado por la ventana de un bar a un hombre tirado en el piso, muerto, seguro se ahogó con el oporto el muy cabrón, que risa. En una tarima está un hombre delgado, toca una guitarra y hace un ruido tremendo. Lleva una barba muy espesa y una bermuda roja y ancha, su camisa no es más que un harapo, parece un vagabundo el muy desgraciado. 
     Cerca de la tarima un mujeron le alaba con mucho brío, venga yo me la follo si el músico no quiere hacerlo. Mejor sigo mi camino. Putas. Música. Cigarros. Se me antoja un poco de leche tibia.

***

     Es de noche ya y el olor a leche me llama desde el apartamento del vecino. ¡Qué aroma!, se une con el de cigarrillos, Jack Daniel’s, coños, tetas, pelirrojas. Prudence está aquí con un cliente.
     Me gusta acostarme en este sofá, es cómodo, aunque a veces debo darle forma. Leche tibia. Jack Daniel’s. Cigarrillos.
     Agh, me quemó este cigarrillo sobre el sofá, malditos, quien se le ocurre tirar un cigarro sobre un sofá de tela, joder, mierda.
     Las tetas de Prudence siempre me han gustado, a veces mientras ella duerme y yo estoy sobre ella me pongo a jugar con sus tetas, son grandes y formadas. Me gusta morder sus pezones.
     Aquí hay un sostén con su aroma, debe estar cerca. Leche. Jack Daniel’s. Cigarros. Tetas. En la habitación se está follando a un pobre diablo, odio verla follar, más que nada porque yo no puedo hacerlo, joder, mierda.
     De nuevo en el sofá. Tomo el sostén y juego con él, a veces se rompe, joder, mierda.
     Prudence. Un pobre diablo. Leche. Jack Daniel’s. Cigarros. Tetas. Me voy a la mierda, mi pequeña cama es mejor que este sofá de tela roja de mierda. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario