lunes, 28 de octubre de 2013

Un suicidio anunciado


De esa forma,
Así, cuando violaste mi odio,
Cuando rompiste las cadenas
De acero que lo unían al miedo.

De la forma como miraste mi alma
Y le limpiaste la mierda
Que chorreaba entre las fauces
De Cerbero,

Siempre vigilante de podrir
El pudor, la moral, la desidia
De un cuerpo andante,
Tambaleándose bajo un hechizo

De magia maligna y cargada
De vibraciones, como las del arpa
Que tocamos el día que el tiempo
Trajo tu cuerpo hacia el mío.

Cuando la música creó
La quebrada por donde mi sangre
Corrió luego del siniestro
Asesinato de tus palabras.

De la forma como juraste cantar
Hasta la muerte y hoy, rota, quebrada,
Rasposa y malhumorada, juras
Que tu muerte ha llegado.

Que tu muerte llegó,
Entre el golpe que la vida
Te propino y el suspiro
Con que llegó.

Que tu vida acabo,
Sin un orgasmo, sin un amor,
Sin una vela consumida entre llanto,
Sudor, entre el humo del cigarrillo.

Porque tú consumiste tu llama,
Justo cuando estuve a punto
De entregarte mi cordura, mi lucidez,
Apunto de caer en locura por ti.

Por un amor que nunca  nació,
Por las flores que nunca enviaré,
De esta forma, escribiendo sin escribir,
Echo al vacío los versos que te escribí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario