sábado, 29 de junio de 2013

#VenezuelaDefiendeSuUniVe

A pesar de no haber tenido la dicha y la oportunidad de asistir este sábado 29 de junio a Caracas a la marcha en apoyo al sector universitario, ratifico y ratifiqué mi apoyo hoy y ayer y siempre. 

Hoy empezó lo que creo será el principio de una primavera, el principio de una verdadera revolución de indignados que acabarán con una dictadura títere de la demacrada dictadura castrense. Hoy los estudiantes junto a la sociedad civil demostraron de nuevo su valentía, su espíritu democrático, no violento y pacífico. Hoy en esta marcha se hizo sentir el clamor de una sociedad que muere desde la cabeza de gobierno. Una cabeza cuyas neuronas están muertas, cuyo dominio está en el extranjero. 

Hoy la revolución de indignados dio paso al alza de todas las voces, a pesar de amenazas del régimen la Plaza Venezuela se desbordó, y la Avenida la Victoria quedó pequeña. 

Esta revolución empezó hoy y acabó hoy, esta revolución, en su concepto, demostró el inicio de una transición democrática. Diferente de estos 15 años de "revolución bolivariana" y de los otros 55 años de "revolución cubana"; la revolución de hoy fue solo una chispa de unas 2 o 3 horas, pero abrirá paso a todo un movimiento de liberación, en base al Art. 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 
Hoy dialogar no es una opción, no ante la ilegitimidad de un gobierno muerto. Hoy el chavismo está muerto. 

El 5 de marzo, un hombre celebraba su cumpleaños en la espera de noticias de su comandante Hugo Chavez. Tras horas de espera, en horas de la tarde el señor Nicolas Maduro da la noticia de la muerte del ahora ex-presidente Chavez. Este hombre que celebraba su cumpleaños, chavista radical y ferviente, sucumbió casi en las lagrimas por la muerte de su líder. Meses después, ya casi una semana atrás, este mismo hombre dijo: "¡Yo no soy chavista, yo soy es madurista, carajo!". Esto demuestra, de una u otra forma, como el chavismo muere y da paso a un madurismo radicalizado. Chavez es sólo la imagen de un movimiento de izquierda radicalizado por Maduro y sus marioneteros los hermanos Castro.

Este día 29 de junio, se demostró además la fuerte censura y auto- censura mediática por parte de todos los medios de comunicación televisiva. Cosa terrible para un país, pero a pesar de esto, el pueblo encontró la manera de dar a conocer  Venezuela y al mundo como esta revolución comenzó, a través de la red social  Twitter. 

Por eso les ratifico que hoy el pueblo de Venezuela demostró que no tiene miedo ni cederá ante la dictadura, hoy la esperanza se reavivó. Hoy fue el principio del fin del Régimen castrista. Hoy ratifico que somos un movimiento bajo el manto del Articulo 350 de la CRBV. Y hago un llamado a unirnos en otra movilización Nacional el día 5 de Julio, a desfilar en celebración de la independencia y a derrotar al régimen y ganarnos la nueva independencia. En paz, SIN violencia, pacíficos.  ¡Viva Venezuela y Cuba libre! ¡Viva la Democracia y la libertad! ¡Abajo Fidel Castro, Raúl Castro y Nicolas! ¡Abajo la Dictadura! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario