jueves, 20 de junio de 2013

Primavera Venezolana.

"Por más poder que tenga un dictador, es solo un hombre. No le temas"
Juan Pablo II

Palabras más ciertas no hay. Igual que el ciudadano que camina bajo el sol ardiente, o el niño que va al colegio de la mano de su madre, o el ciudadano que se despierta a las 4 de la mañana para ir  su jornada laboral, los dictadores, en nuestro caso el ilegítimo Nicolas, es solo un ciudadano (hasta donde sabemos, ahora puede ser colombiano) y un humano más. Debemos empezar a llamarle por lo que es, dictador ilegítimo títere del Castro- comunismo. Pinta a Venezuela como una Democracia, pues aquí no hay democracia. Que podamos votar no asegura que haya una democracia, no cuando el proceso es vulnerado por los ilegítimos desde los inicios del mismo. Cuando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) fue violad constantemente, incluso antes del proceso. 

Como lo dijo el señor Gustavo Palomares, presidente del instituto "Altos Estudios Europeos": “Yo creo que sin duda pudo haber habido una alternación importante en cuanto al resultado final” 
En su informe, la misión cuestionó la legalidad de la candidatura de Nicolas, donde se le obliga a renunciar a su cargo público antes de registrar su candidatura, cosa que no hizo. 

Otra institución que hace ver la fraudulencia del proceso electoral, donde se declaró ganador al ilegítimo por un margen de 1,5% ante Henrique Capriles Radonsky. 

No bastando con tanta corrupción ante nuestra CRBV; Nicolas quiere imponer un modelo ideológico a las universidades del país, amaestrando a los estudiantes al marxismo- leninismo. Un modelo muerto, asesinado por la historia misma. Un modelo que merece la burla de la especie entera. Un modelo que provocó la muerte de millones en China, Unión Soviética y en Cuba, esta última aún bajo este modelo ideológico.

Nuestros estudiantes están luchando por la autonomía de las universidades, una lucha que han desarrollado pacíficamente. Pero ¿qué falta? Yo les diré qué; falta que la sociedad civil abra los ojos y luchemos por nuestro país, es hora de hacer una Primavera Venezolana, como en Brasil se está haciendo en estos instantes mientras lee. Falta que los venezolanos dejemos el conformismo y salgamos a luchar por nuestros hijos, por los hijos que parió esta patria, a luchar para sacar a gritos al usurpador Nicolas y su pandilla de ladrones, corruptos, demagogos y títeres del Castro- comunismo. Esta lucha es histórica, esta lucha no sólo liberara a Venezuela del régimen madurista, sino que echará el marxismo- leninismo y el chavismo al mar, al abismo, lo echará de toda América Latina, cae el régimen madurista y a los meses caerá la dictadura de Castro, que se sustenta por nuestro petróleo. 

Debemos salir y protestar pacíficamente y sin violencia por Venezuela, por la libertad y por la Democracia. No esperemos por algo que no va a pasar, como un llamado del líder Capriles Radonsky, el no hará ese llamado, parece tener miedo. Otros líderes como Leopoldo López  llaman a luchar junto a los estudiantes, Diego Arria también clama por la lucha no violenta, Pablo Medina igualmente. Y apuesto mis manos a que María Corina Machado también. De nuevo les recuerdo que nuestra CRBV dice: 



¡VIVA VENEZUELA LIBRE! ¡VIVA CUBA LIBRE! ¡VIVA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA¡   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario