miércoles, 5 de junio de 2013

Pueblo de Venezuela y del mundo.

Estamos en días difíciles para la sociedad venezolana; queridos lectores. Son tiempos en que se ha plantado una dictadura; una dictadura disfrazada de democracia socialista; de las peores dictaduras, de las más demagogas. Un régimen que le abrió el país al extranjero, para que vengan a saquear el país; para que saqueen nuestro país, nuestro petroleo. Un régimen que dejó que en 14 años los hermanos Castro se adueñaran de nosotros, como una colonia. Un régimen hipócrita que lucha por ver quien gana más dinero; quien roba más. Un régimen que insulta la inteligencia de un pueblo calmado. Estamos en tiempos en que el venezolano debe demostrar lo que vale y demostrar que es más que un títere que se deja manejar desde la dictadura cubana a través de un grupo oligarca de saqueadores mayores. Es tiempo de que los jóvenes, como este su servidor, y la sociedad venezolana recupere su dignidad, su autonomía, su democracia. Pero no una democracia hipócrita como la que se ve hoy; no estamos en democracia, estamos en dictadura castro-comunista. 

El régimen le regalo recursos a países como Bolivia, Argentina, Nicaragua, Cuba, entre otros. Cuba. Ahora le regalaremos petroleo también al Líbano; además Irán también nos roba y China (que no es más que otro imperio) El régimen destruyó la economía del país en muy poco tiempo, y ahora, luego de la muerte de Chavez, se dieron dos devaluaciones de nuestra moneda, dejando al Bolívar no tan fuerte como su nombre dice. Llegamos a un punto donde la escasez nacional es grande; desde que puedo recordar nunca vi una así, no conseguimos mantequilla, harina P.A.N.; harina de trigo; aceite; leche; azúcar; papel toilet; jabón; pollo; además de conseguir los productos a precios altísimos; el pescado, la carne, el jamón, el queso; los huevos (cuando hay) a precios casi doblados. Pero el régimen niega lo que el pueblo ve; y sigue burlándose de nuestra inteligencia; y ahora el gobernador del estado Zulia, Arias Cardenas, pretende implantar un chip, al modelo cubano (como cosa rara); para regular los alimentos, en los momentos cuando son llevados a los supermercados. No es todo; ahora, con el dolar a 6, 30 bsf; no hay ni se consiguen divisas, paralizando plantas de empresas, de las pocas que aún producen. Y ahora, fuertes rumores; claro, rumores, Venezuela es el país de rumores (que se convierten en ciertos) que vendrá una nueva devaluación, llevando el dolar a que sabe que precio; destruyendo así el salario, el poco que queda, de los venezolanos. No es todo, ya que el régimen "anti-imperialista", como ellos se llama, importa arroz, papel toilet, GASOLINA, y quien sabrá que más, desde los Estados Unidos; ¿no son anti-imperio? Además le vendemos petroleo; hipócritas. 

La dictadura oligarca lucha por mejorar la clase de vida de los pobres, pero no ven que los pobres siguen siendo pobres; y ellos se vuelven más ricos. Despertemos, pueblo venezolano, nos gobiernan hipócritas, BURGUESES. Miren a los hijos de Chavez; luchando por una fortuna multimillonaria, ¿qué acaso no existía herencia en el socialismo? Es hora de alzar la vista y ver más allá de lo que pintan los canales de televisión; es hora de salir a la calle y hacernos sentir. Digamos no a un régimen dictatorial, comunista y que sigue ordenes de 

Capriles dijo ayer: "Yo no soy un caudillo en Venezuela, no todas las decisiones son mías"; es luz verde; él no puede dejar que lo vean como un golpista, Capriles es el presidente electo de la República; el 14-A nos robaron las elecciones la dictadura corrupta que nos trata como títeres; Capriles llegará a Miraflores por vías democráticas. Pero no podemos seguir viviendo en las represiones en las que estamos; el régimen no hace nada por nosotros, debemos abrir los ojos, miremos a nuestros profesores universitarios; luchando por algo que se les debe dar por simple lógica, un salario digno y respetuoso; miren cómo el transporte público sube a diestra y siniestra; miren cómo luchan en supermercados para lograr comprar una harina de P.A.N. o leche o azúcar o mantequilla o papel toilet; miren como se burla el señor Nicolas Maduro (el ilegitimo) de el pueblo en televisión nacional. Basta de tantas mentiras y corruptelas, de demagogias de esta dictadura; se está convocando un paro nacional para el 14 de junio. Operación Libertad Venezuela (O.L.V.) lo convoca. Invito a que nos unamos a este paro; a que le hagamos saber al régimen que no somos borregos que pueden manejar a su placer. Basta de tanta burla y de tantas injusticias. Estamos en presencia de un gobierno inconstitucional; un régimen que controla todos los poderes, un CNE parcializado (hasta pongo en duda las ideologías opositoras de Vicente Díaz); un TSJ injusto que está a merced de la oligarquía dictatorial del régimen, esperamos aún por la impugnación, por la investigación del audio de Mario Silva con el señor Palacios del G2 cubano. Y la impunidad del 98% de los crímenes.

El valor es nuestro mejor ataque; debemos luchar por la libertad; nacimos libres y libres debemos morir. De nuevo les convoco a apoyar a O.L.V. en el paro el 14 de Junio; ¡que viva la libertad, la democracia y que viva Venezuela libre de Cuba!. Despertemos Venezuela; es ahora o nunca, no se vale arrepentirse luego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario