viernes, 31 de mayo de 2013

Something.

A Isabella de León. 




“Algo en su forma de moverse, al brincar con gracias cada cuadra de una calle, saltando de alegría. Algo en sus labios que gritan palabras de cariño a lo lejos, que caen como gotas de agua sobre mi rostro y como un rayo al acercarme a ellos. Gruesos, quebrados y temblorosos, me parten los labios en un beso. Algo en sus dedos que me despeinan entrelazados con pasión y cariño. Algo en sus brazos que me calientan la piel con abrazos y roces de sin querer. Algo en su manera de caminar, tabaleándose de lado a lado. Algo en el olor celestial de su cabello, largo y sin peinar; olor penetrante que estremece mis pulmones. Algo en su mirada que me parte el alma en una vista fugaz, brillante y divertida. Algo en sus carcajadas que me hacen reír en tono a ella. Todo de ella tiene algo que provoca algo en mí, no sé si amor, si cariño, amor, si lujuria, amor, si deseo, amor, si placer, amor, si miedo, amor, si esperanza, amor. Algo, que me hace decir: amor.”


Este post, es todo dedicado a Marina Isabella García León. Uno de los tantos poemas que mi puño dedicó a ella. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario