miércoles, 19 de junio de 2013

Indignados.

Deténganse un momento a pensar en lo que sucede en Venezuela, nuestra amada patria. Justo hace unos días en Roma, al ilegítimo Nicolas Maduro se le fue dado un reconocimiento de la FAO por "hambre cero" en Venezuela.
Pero, ¿realmente merece el estado venezolano este reconocimiento? Lamento decir que no. 
En un país donde son aproximadamente 3 millones de familias que pasan hambre (cifras dadas por Capriles Radonsky), donde el desabastecimiento llega a limites impensables. Donde productos como la mantequilla, la harina de maíz y de trigo, el aceite, el pollo, la carne, el papel tualé, la pasta dental, los medicamentos, la azúcar, el café, etcétera; no se consiguen, en tal caso de ser encontrados, los venezolanos debemos estar horas y horas bajo el sol, en colas que parecen interminables. Y hasta nos marcan con números, como se le hacía a los Judíos durante el Holocausto. 

 

Entonces, ¿cómo es que la FAO otorga semejante premio al Estado? No quisiera pensar que son unos "bolsillo mojado" (soborno), ya que son una organización de ONU, me aterra pensar que las garras corruptas de régimen llegan hasta allá. 
Cambiando la perspectiva, el régimen  militarizó las calle del país para "contrarrestar" la inseguridad. Déjenme decirles que no he visto un solo militar en mi zona. He visto fotos de militares en otros lados, pero la inseguridad sigue igual. ¿qué puede ser? Pues que debido a la inestabilidad del régimen y de la sociedad por la situación actual de país, tomaron esa iniciativa de militarizar el país para anteponer una movilización masiva. Pero esto no debe desalentar a nadie, más bien darle mas ánimos. 
Brasil en estos momentos está en plena movilización por el solo aumento del pasaje de transporte público, debido a los gastos del mundial de fútbol que se celebrara en dicho país el año que viene. Vemos como el pueblo brasilero salió a manifestarse pacíficamente, ¿qué estamos esperando para indignarnos nosotros? Nos aumentan los alimentos, regalan nuestro petróleo, roban autonomía a la universidades del país, regalan nuestro dinero y permiten la injerencia de los cubanos, principalmente. Debemos indignarnos por como este régimen está destruyendo el país. Ahora una hegemonía comunicacional, un nuevo monopolio en los medios de comunicación. 

Yo invito a todo el pueblo venezolano a organizarnos, indignarnos y luchar por nuestra paria, nadie lo hará por nosotros. Debemos devolver la libertad y los derechos que se le han negado al pueblo, sobre todo a los presos políticos. No seremos vencidos si luchamos, debemos protestar SIN violencia y pacíficamente. Hago uso del Art. 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Devolvamos la democracia que se nos arrebató hace 15 años. ¡Viva Venezuela libre!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario