lunes, 22 de abril de 2013

Socialismo del siglo XXI (Parte IV)

Ahora sí; para continuar con el artículo. Quedamos en lo que denomino como "Socialismo hipócrita". Este es el último post de esta secuencia; espero os guste.

Como les decía, el "socialismo hipócrita" no aqueja solo al pueblo chavista; hasta el mismo gobierno hace acto de esa hipocresía. El régimen acusa a los lideres opositores de ser Burgueses; Nicolas les dice "burguesitos" o "burguesía parasitaria"; sus seguidores, más que nada seguidores de Chavez, lo repiten sin cesar, pero no se dan cuenta que sus líderes les mienten descaradamente en la cara; en un acto de demagogia aguda. El pueblo chavista, en su mayoría son pobres, pero como sabemos, el ser humano es egocéntrico y orgulloso, y algunos son capaces de gastar el dinero que les sobre para vestirse bien. Pero, ¿qué incluye el vestirse bien? Pues al parecer es vestirse a la "moda"; lastimosamente esa "moda" incluye una vestimenta de "marcas"; estas "marcas" en su mayoría son imperialistas, entonces, si son imperialistas y el pueblo chavista es socialista; ¿no es eso hipocresía?
El Venezolano está acostumbrado a lucir sus prendas; hablar de sus teléfonos alta tecnología (para el que puede costearlo) y alardear de sus autos. Hace unos día hablaba con un amigo sobre esto; le pregunté como puede seguir una ideología que corrompe día a día; con su teléfono comprado por Amazon; empresa imperialista, me dijo que eso él lo trabajó, ¡Já! que burla, el socialismo es ayuda  a las clases necesitadas, da tu dinero a los pobres; vive con lo que realmente necesites y ya. Compra Vergatarios, hechos en "socialismo". 

Yo quería decir que este régimen posee muchos rasgos, menos el socialista. Un régimen socialista no puede integrarse con Burgueses en el poder; como lo son José V. Rangel; Rafael Ramírez; Diosdado Cabello y el mismo Presidente de la República, Nicolas Maduro Moros. Este régimen aún con medio país en contra a querido atar las mentes del pueblo en un solo pensamiento; cosa imposible. Si todos pensaremos igual seríamos no mucho más que maquinas, y no, no somos maquinas, el hombre maquina no debe existir; pensar igual todos nosotros es dejar a un lado toda libertad, formar parte de una maquinaria humana que sería "manejada" por un grupo oligarca de la verdadera burguesía. No digo que en la oposición no hay burgueses; sí los hay. Y tampoco digo que tenga algo contra la burguesía; no tengo nada contra ella; pero sí tengo algo contra el régimen fascista, anti- democrático, autoritario, social-comunista, marxista; que gobierna actualmente Venezuela. Y es que no solo hace acto de hipocresía en su odio al imperio, a la burguesía y su amor al pobre, además de ello hace énfasis de su hipocresía en sus ideas religiosas. Karl Marx dijo: "La religión es el opio del pueblo"; los gobiernos social- comunista del siglo pasado se caracterizaron por ser gobiernos ateos. La Unión Soviética fue un país ateo; se quemaron iglesias, mezquitas  sinagogas, templos budistas y se fusilaron a monjes, sacerdotes, y dirigentes musulmanes y judíos. Este régimen se contradice una y otra vez; dicen ser cristianos pero también dice que el ex- presidente Hugo Chavez es el nuevo "Cristo redentor de los pobres" ¿ Decídanse, son cristianos o alaban a Chavez?. 

Todo esto forma parte del "Socialismo hipócrita". Yo os digo, estamos frente a un gobierno demagogo en todo sentido, frente a una ideología obsoleta; que tarde o temprano se derrumba y caen las mentiras. El régimen busca obtener el control del pueblo, incluso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con amenazas y hostigamiento.
Yo le pregunto, ¿viven en otro país? ¿no ven las mentiras e hipocresías de este régimen? A las FANB les digo, no se dejen amedrentar, a ellos no les interesa Uds.; no son más que maquinas, ovejas que dirigen cual rebaño. Uds. no son maquinas, no son ovejas, son hombres y deben actuar como tal. 
Acabo diciendo, la ilegitimidad de este gobierno es, sin duda alguna, cosa de que preocuparse, seamos libres y que la verdad, y nada más que la verdad, nos gobierne. Chavez fue un gobierno de mentiras, pero ahora nos gobierna la mentira misma, ¡Que viva Venezuela, la libertad y la democracia!


Os invito a ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=3cFTJ9q5ztk
Espero les haya gustado el post. Saludos, buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario