domingo, 21 de abril de 2013

Paréntesis en el articulo.

Buenas noches, señores y señoras. 
Continuaré con este articulo que espero haya captado su interés. Haré un paréntesis para darles los puntos de vista oficialista sobre algunas cosas y luego continuaré. 
El régimen chavista asentado en el poder en estos momentos ha dado sin cesar lo  que llamamos una "guerra mediática ; acusando a la oposición de violenta. En las concentraciones del martes 16 de abril; el chavismo acusó a la oposición de haberse violentado, enviando así, para la protección de los trabajadores del CNE, a la GN y PNB, quienes tomaron la acción de los perdigones y las bomba lacrimógenas.


El gobierno acusó a la oposición de quema y destrucción de los CDI en varias ciudades del país, destaco que sin prueba alguna, y además agrego que la defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, dijo que en el estado Barinas el CDI "Mi jardín" fue quemado en un 90%, pero fue reconstruido en su totalidad. También el Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, denunció la muerte de un señor por hechos violentos de la oposición (destaco que el señor aún está vivo, es del estado Zulia y él mismo desmintió a Villegas). Además se le acusó a la oposición de golpista; el señor Presidente, Nicolas Maduro, dijo que Henrique Capriles estaba planeando un Golpe de Estado con ayuda del gobierno de los Estados Unidos; a los pocos días dijo en cadena nacional que había derrotado a los golpistas. 

Creo que eso es todo el paréntesis de lo que han sido estos días para el gobierno oficial. Seguiré en el siguiente post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario