viernes, 6 de noviembre de 2015

Conversación entre dos.

-  Mano, ¿alguna vez has logrado dejar tu mente en blanco? Ya sabes, como estos budistas, borrar incluso el hecho de respirar.
Pensamos, pensamos, pensamos. ¿Y que nos queda?
Una orgía en la cabeza, de emociones, de pensamientos, de insomnios acumulados… Es horrible

- Jajaja.- se ríe- Para eso es la meditación mano, para liberar la mente.

-  Meditación, es mierda. Meditas ¿para qué? Piensas en meditar y al final sigues pensando que meditas. Un largo Ohm. O que se yo, y ahí te quedas.
Horas pensando que ya no piensas en pensar. ¿Comprendes?
La única meditación valida es el mejor orgasmo del mundo, sobre todo el femenino. Y un buen tiro en la cabeza

- Jajaja.- se sigue riendo, ¿me toma el pelo?- Cada quien tiene distintas formas de llegar al catarsis mano.

- No me importa, para ser sincero, llegar a la catarsis. Solo dejar de pensar.
El pensar es la propia autodestrucción, lástima que aprendí a amar el pensar.
Nunca pienses, mano. Lo sano es ser ignorante. ¡JA!, mira cuantas estupideces digo.

- La ignorancia no es excusa, para poder soltar esa ira primero debes conocerla y luego arrearla, eso lo puedes lograr quizás con meditación.- me responde.

-  Si mañana cierro un negocio compro una de anís. ¿Compras el refresco?
Soltar ira... Yo no sé soltar ira. La ignorancia es el mejor arma que poseemos algunos - tú, yo- pero no sé aún si la usamos como deberíamos. Sueno mucho a quien conocemos, en parte lo sé. Pero la verdad es que deberíamos aprender a pensar menos y torturarnos menos.

-  No mano no puedo beber…- me interrumpe.

- Después de eso, será más fácil lograr perder muchas cosas.

-  Bueno mano disculpa lo cortante pero voy a dormir, debo estar activo mañana que descanses, ¡bless! Relajante y no te frustres. Nada bueno queda del desespero y recuerda, cabeza caliente no piensa.


-  Ya es tarde... Descansa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario