lunes, 14 de septiembre de 2015

Como.


Como la larva que muere y se hace mariposa,
Como el cigarro que fumamos y se vuelve cenizas,
Como la gota de agua que muere en la tierra,
Como la montaña que se desmorona en un terremoto,
Como la abeja que muere en su primera picada,
Como la botella de alcohol que vaciamos hace dos noches.

Como las sabanas que absorben nuestro sudor,
Como la ropa que se desliza por nuestro cuerpo,
Como la mosca que nos vigila a la distancia,
Como el gemido que se esfuma entre tus labios,
Como las manos que deslizo por tus piernas.

Como el rugir de león,
Como el rayo que quiebra el cielo,
Como el perro que se esconde aterrorizado,
Como el ave que vuela hasta el infinito,
Como el placer de ver y sentir.

Estremezco mi felicidad junto a la tuya,
Como el colchón que se hunde bajo nuestro peso,
Como tus labios que sangran rojo carmesí,
Como tus manos que dibujan serpientes en mi espalda,
Placeres que se buscan entre tus piernas.

Como la serpiente que se recoge,
Como los músculos de mis piernas que se contraen,
Como los de tu abdomen que se contraen igual,
Como tu cintura que baila sobre la mía,
Como las estrellas que bailan en el cielo.

Como el clérigo que pide limosna,
Tú y yo pedimos limosnas al placer.
Como la montaña que se desmoronó
Me desmorono sobre tus senos.
Como el rayo que quebró el cielo
Tus gemidos quiebran mi cordura.

Masturbamos nuestros sentidos
Sobre el colchón que se hundió bajo nuestro peso
Y estremecemos la noche bajo el baile de las estrellas.
Como el te quiero que gemiste,
Como el yo también que recibiste.
Como cuando la muerte nos da el receso,

Y lo vivimos entre el algodón de las sabanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario