viernes, 21 de febrero de 2014

Resistencia Venezuela.


Yo no les saludaré con alegría en mi mente, ni con entusiasmo, aquí el saludo es desde la rabia, la tristeza, la frustración. Aquí yo no les vengo a decir más que una sola cosa: Resistencia. Hace unas semanas el líder opositor Leopoldo Lopez, a quien apoyo abiertamente en su lucha,nuestra lucha, hizo un llamado a la rebelión, a la resistencia, a luchar para que este gobierne caiga bajo las manos de un pueblo que hace presión. 

Uno pensaría que Caracas sería la protagonista de los hechos de no violencia y rebelión, la cuna de la libertad debería ser la cuna de la resistencia, pero no contamos con una campaña admirable en el Táchira, una manifestación de "gochos" rebelados ante un sistema  que oprime, una, sin preambulos, dictadura que nos quiere atar a la miseria. Hoy debemos luchar en contra de ella, la resistencia a dado su lucha con la no violencia como arma, nuestras voces se alzan en el mundo entero y e régimen solo sabe reprimir, "balas contra ideas" es su consigna. 

Hoy, el Táchira, la tierra de los "gochos" se ha paralizado por segundo día, en una rebelión que ha tocado cada extremo del estado. Levantan barricadas a primera hora de la mañana, encienden los neumáticos, sueltan mangueras con clavos en ambas direcciones, riegan aceite quemado y luego se refugian en casa, una estrategia infalible para la rebelión que sin duda debe ser integrada a todos los estados del país. 

No desesperéis, estamos más cerca que nunca de darle patadas en el orto al dictador y su pandilla. Pero lo que siles pido, unidad. Sin unidad la rebelión y la resistencia se verá afectada, y no solo unidad con nosotros los opositores, sino con todo aquel chavista u oficialista que se vea marcado con la disidencia, unamos a nuestro movimiento de venezolanos unidos por la democracia y la libertad. 

Hoy recuerdo a sir Wiston Churchill; cuando dijo estar dispuesto a dar sangre, sudor y lagrimas para la libertad de Inglaterra y el mundo del Imperio Nazi. Pues hoy, nosotros, debemos estar dispuesto de dar sangre, sudor y lagrimas para librar a Venezuela, y al mundo, de castro comunismo que agobia a Venezuela y Cuba. 

La Resistencia ya ha empezado, no desistáis. 

¡VIVA VENEZUELA LIBRE! ¡VIVA CUBA LIBRE! ¡VIVA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA!

¡ABAJO LA DICTADURA CASTRO COMUNISTA DE NICOLAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario