martes, 27 de agosto de 2013

Siria.

Quiero empezar diciendo que esto no es más que mi opinión, siempre lo he dicho; y quien no desee, no lea dicha opinión. 

No sabría por donde empezar, todo está sumido en una tensión interna y externa, el mundo entero espera decisiones y hasta los gobiernos más perdidos en el nuevo continente están pendientes y dispuestos a dar su apoyo incondicional, ya sea al régimen sirio o a los intervencionistas; por lo tanto, en el caso último, a los rebeldes. 

Recordando un poco la historia, fue en 2011 cuando empezó la llamada revolución o "Primavera árabe" en Siria. Estallando dicha revuelta en marzo de 2011, hasta esta fecha la primavera era más contundente en Egipto, Túnez y Libia. Las calles de Siria durante esos primeros 3 meses de 2011 fueron protagonistas de las primeras movilizaciones pro democráticas, (recordando que el cargo de Presidente en Siria se daba por herencia, al morir Al Assad padre, y el hermano de Bashar Al Assad (heredero al cargo), este toma el cargo por referéndum en el 2000); multiplicándose desde Deraa, cuna de la revolución. En dicha provincia, unos jóvenes fueron detenidos y torturados por unos graffitis en contra del Régimen. Las marchas por la liberación de estos jóvenes acabaron con varios manifestantes muertos. La chispa ya estaba encendida.

Hoy, luego de más de dos años del inicio de la Primavera, la guerra civil en Siria a llegado a un punto donde ya lo "civil", usando la palabra en el contexto de "guerra civil", no tiene sentido. Cabe destacar de igual forma que Siria, siendo un país donde los musulmanes predominan, está dividido. Para 2006, el 87% de la población siria es musulmana (según informe presentado por el Departamento de Estado de EU), 74% son suníi, y el 13% son los alauíes, chií y islamií. Hay un 10% cristiano y un  3% drusos (secta islámica). Las minorías islámica, por herencia de Francia, tienen una importancia superior en el gobierno sirio, siendo los alauíes la más importante y a la que pertenece la familia Assad, que gobierna Siria desde 1971. Esta rama posee el control de la gerarquía de las Fuerzas Armadas del país. 

Los rebeldes son en su mayoría suníes, lo cual les hizo ganar el apoyo de Al Qaeda, grupo terrorista, siendo sus militantes pertenecientes a esta rama del Islam. 

Deteniendo la historia y explicación en este punto, doy mi opinión en lo que va hasta hasta ahora. Para mí, siendo un agnóstico declarado y conocedor de parte del libro sagrado de los musulmanes, de la parte suficiente para decir y proclamar mi, sino odio, rechazo a los musulmanes. Siendo mi rechazo más fuerte a los radicales hijo de Alá y a los que llevan su religión hasta el terrorismo, como el grupo terrorista Al Qaeda y la organización Hizbulá ("Partido de Dios" o "Partido de Alá"). Por lo tanto, la guerra Siria me parece un tanto estúpida. 

Baso mi rechazo en un historial en el cual los regímenes islámicos han proclamado la bandera de la restricción de DDHH,  siendo el principal derecho en romper los derechos de la mujer. Dando ejemplos, recientemente en Turquía hubieron protestas masivas, empezaron por un parque que sería desmantelado para la construcción de un centro comercial y luego proclamando que el gobierno islamiza un país que por años había sido laico. Como Egipto que luego de la Primavera de 2011, que resultó con el derrocamiento del ex- dictador Mubarack y la elección democrática de Morsi, este último, presidente electo con mucho apoyo de los Hermanos Musulmanes (más que un partido político es un partido religioso), dio inicio a una era del Islam en Egipto; claro que Egipto, al igual que Turquía, tienen historia de Estado Laico, por lo tanto, además de la represión del gobierno de Morsi, que reprimió DDHH de la mujer y perdió la estabilidad de la economía del país, los mismo revolucionarios que derrocaron a Mubarack, dieron fin al gobierno de Morsi.

Continuando. Para hacer esto más corto, iré directamente a la tensión internacional. El pasado 21 de agosto, se dio a conocer una información que afirmaba que el régimen de Al Assad había usado armas químicas, lo que provocó la muerte de casi 1000 civiles. 

Recordando que el uso de armas químicas, biológicas y nucleares están prohibidos en guerras. 

Aún está por comprobar el uso de armas químicas en la Guerra de Siria, para cuya tarea, una comisión de la ONU fue a investigar la tierra donde se denunció su uso. Con la tensión de la espera y el informe de la ONU, los países del mundo se han sumergido en un mar de profunda afirmación. A pesar de no haberse confirmado técnicamente el ataque, países como Francia han afirmado que Al Assad es el único con acceso a dicho armamento (siendo Siria el principal país con armamento químico en Medio Oriente y cuarto en el mundo). François Hollande, presidente de Francia, ha dicho que se debe dar un "ataque de fuerza" contundente como represalia y castigo para el régimen, y, con alianza de Gran Bretaña, Alemania, Australia, Turquía y los 22 países de la Liga Árabe (principalmente Qatar y Arabia Saudita, gobiernos a cargo de islamitas suníes.), esperan los actos a seguir por el gobierno de Estados Unidos. Hollande también afirmó que está dispuesto a "brindar u mayor apoyo a la oposición siria" respetando los acuerdos con la Unión Europea. Así mismo, el Primer Ministro británico, David Cameron, ha llamado a una reunión de emergencia en el parlamento ingles para una votación de los pasos a seguir. 

Me gusta pensar que hoy Obama está pensando el llamado "Ataque Quirúrgico"; que no es más que un ataque a las principales bases aéreas de Siria y otros puntos claves para el régimen, todo sin sobrevolar el espacio aéreo sirio, sería un ataque desde los buques destructor que están en el Mediterráneo. Explicando un poco; Obama debe esperar por las diferentes opciones de ataque militar que el Pentágono le proporcionará, pasando la opción elegida al Congreso para someterla a votación y luego dando la orden de ataque a los buques en el Mediterráneo. 

Hasta ahora he nombrado pocos protagonistas, ya que dicho conflicto hace de importancia todos los aliados y enemigos. Aliados como Rusia y China han respaldado desde el principio a Al Assad, así, en caso de que en el consejo de seguridad de la ONU, Estados Unidos pida "permiso" para la acción militar, Rusia puede negarse y bloquear dicho ataque, aunque esto no serviría de nada. 

Moscú ha dado declaraciones confusas, por un lado dijo que no está interesado en provocar un conflicto con Estados Unidos, o mejor dicho, agudizarlo aún más, por el otro, advirtió de represalias en caso de ataque al Siria. 

Así también se teme que Hizbulá de represalias con aliados como Irán. Aquí se va a que también se teme que Irán ataque a Israel, estos a la vez, amenazaron al régimen sirio de que en caso de un ataque la respuesta será contundente. 

Opino que el peligro de dicho ataque "castigo" de Estados Unidos y sus aliados en contra del régimen sirio atrae el miedo a una guerra en todo Medio Oriente, cosa no deseable, algunos piensan, como yo, que se puede desatar una guerra incontenible por el mundo, claro que es un caso extremo. 

Esta guerra a traído consecuencias en el mundo, como una subida del petróleo a casi $110 el barril. Esto provoca la caída de varia economías mundiales como la de Estados Unidos y Brasil, por dar ejemplos. Además de caídas en las principales Bolsas del globo. 

Debo culminar; Siria sufre toda una crisis humanitaria, mueren miles de personas por hambre o por la misma guerra, además de los 3 millones de desplazados por la guerra, niños con shocks y traumas de guerra, la crisis es barbara. Por lo cual, muchos dirán que un ataque de Estados Unidos y sus aliados al país sería una catástrofe humanitaria, y como muchos de estos son anti estadounidenses, y echan la culpa de cada mal en el mundo al gobierno norteamericano, opino que su punto de vista está cegado por dicho odio. 

Para ellos les digo que cuando un país decide ir a la guerra pierde toda humanidad. Recuerdo leer que durante las guerras mundiales, los soviéticos eran la barbarie del mundo, violaban mujeres y niñas y asesinaban a muchas más. Hoy, cada ser vivo inmiscuido en una guerra es el bárbaro de la época, hoy, Al Assad es la barbarie viva. Por eso, en cuanto a la intervención, doy mi apoyo, mi opinión, denle duro a Al Assad y que corra su cabeza, hipotéticamente. No vean a los que dieron inicio a la guerra como humanos, sino como bárbaros, guarden sus sentimientos y emociones humanitarias para los millones de refugiados y desplazados, para el pueblo que está aterrorizado y para los seres verdaderamente humanos. 

En fin, la intervención y el bloqueo económico en Siria debe ser inminente. La guerra no puede expandirse por Medio Oriente ni por el mundo, pero de confirmarse el ataque con armas químicas... ¡la intervención debe ser ya!. 


¡VIVA SIRIA LIBRE!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Las desgracias de Somál.

Capítulo XVII.

Un ardor insoportable en mis parpados me despertó.  Es de día y no sé en que día estoy. Sólo recuerdo la golpiza que recibí y a Susan corriendo hasta su muerte, me dolía todo el cuerpo, pero mi dolor emocional era más grande. He pasado poco tiempo con ella, pero siento que me he enamorado demasiado y me la han arrebatado solo por ser muy "alemana"; malditos bárbaros rebeldes, todos deben morir por tal comportamiento. 

Intente levantarme y tomar mi lumper, así descargar mi ira sobre los rebeldes. Al levantarme, el dolor fue insoportable y tosí sangre, me dolí el área abdominal y las piernas, tenía cortadas en los brazos y los ojos morados, inyectados en sangre.  

- Oh, mi amor, no intentes levantarte.- dijo Paola.- ¿qué haces con esa lumper

Paola estaba soñolienta y desaliñada.

- Déjame en paz, Paola, no quiero nada de ti ahora. Asesinaré a todos estos malditos bárbaros...

Tosí sangre de nuevo.

- Venga, cariño, no puedes levantarte, estás muy mal herido. ¿Por qué quieres matar a los rebeldes?

- Siempre creí que los bárbaros eran los soviéticos, había escuchado historias, pero no tales como lo que nos han hecho estos miserables... Pobre Susan, está muerta y es por mi culpa, no pude salvarla.- rompí en llanto. 

- Oh, Somál, mi amor, lo siento.- Paola me abrazó con delicadeza.- Ese que está en la cama de al lado es el cuerpo limpio y vestido de Susan, esperábamos que nos dijeras que hacer. Santino quiso enterrarlo, pero le pedí que esperar a que despertaras. 

- ¿Cuánto llevo dormido?

- Un día y 10 horas exactamente.- dijo Paola viendo su reloj.- Santino y yo hemos cuidado de ti, el está afuera haciendo guardias. 

- Sí, claro.- dije, dejando de llorar.- ¿Cuantas veces te lo has follado ya? 

Paola abrió los ojos con exagerada sorpresa y se llevó las manos al pecho. 

- No me mientas, la otra noche, al llegar, te lo follaste en nuestro cuarto. No le culpo a él, la adicta eres tú.- dije.- Está bien, no digas nada, no hace falta. 

Paola rompió en llanto. Yo tomé mi camisa y, sangrando por haberme levantado, me la puse. Salí a encontrarme con Santino. 

Al salir del cuarto/oficina, cojeando y con mi arma en mano, lo primero que me sorprendió ver fue hombres en traje por todos lados, iban con gafas oscuras y con una mano dentro de la gabardina. A lo alto y en el centro del campamento se hondeaba la bandera inmensa del Panamá y la, igualmente inmensa, de Venezuela. Santino estaba sentado sobre una roca con su usual mini uzi sobre su regazo. Las tiendas de los rebeldes habían sido desarmadas, había una pila de cuerpos fusilados donde estaba la tienda del Comandante en Jefe Alejandro, cuyo cuerpo estaba clavado en una vara de madera de unos 2 metros en la entrada del campamento. Su muerte no me aliviaba, quería torturarlo, hacerlo trizas, hacerlo pagar por la muerte de mi amada Susan. 

- Sufrió lo suficiente por su crimen, chico.- dijo Santino que apagaba su cigarrillo. 

- Más te vale, Santino.- dije fríamente.- ¿qué ha pasado aquí? 

- Bueno, en el momento en que te desmayaste, amarre y amordacé a Alejandro.- dijo señalado al hombre empalado.- Paola tomó tu lumper y la sostuvo dentro de su boca, hice venir al cuarto/oficina a todo rebelde de alto rango para que vieran a su general en jefe y explicarles la situación. Eran solo 5 superiores, de los cuales 4 intentaron asesinarme, todos recibieron un tiro en sus cabezas, deben estar debajo de esa pila de oficiales.- encendió otro cigarro, yo no quise.- El ultimo recibió la orden de hacer salir a toda la tropa, por ordenes de Alejandro. Luego de que los soldados salieron, les dí dos opciones, o se  subordinaban a mis ordenes o se daban ellos mismos un tiro en sus cabezas. Mientras lo pensaban hice venir un Jet con 15 de los mejores tirados de mi padre.- dijo señalando a todos lo hombres de gabardina.- Llegaron justo hace dos horas. 

- Entiendo.

- Como verás, fueron muchos los soldados que decidieron suicidarse antes de desobedecer a Alejandro, luego de la ola de suicidios, la tropa restante recibió ordenes de desmantelar las tiendas y de quedarse entre los arboles de allá.- a la izquierda un pequeño bosque se erguía.- Por ahí deben estar, no pueden salir hasta que les ordene hacerlo. Son poco más de 5 millones de hombres. 

- Está bien, Santino, buen trabajo.- dije.- Ahora, lo importante, debo volver a Venezuela, debo star junto a Manolo. 

- Comprendo, Somál, y no te retendré. 

- Tú te quedarás, Santino, con Paola.- dije.- Sí, es mejor que se quede contigo, tú puedes darle más que yo, ¿entiendes?

- Oh, claro que entiendo, ¿sin remordimientos? 

- Sin ningún remordimiento, colega.- dije sonriendo.- Kaiser debe esperar por nosotros, pronto le iremos a ver y le daremos, juntos, un golpe fuerte al ejercito alemán. Venga, ayúdame a envolver a Susan, ella querría ser enterrada en Venezuela. 

- Claro, chico. Oye, en Venezuela tendrás enemigos, no estaré para defenderte, ¿eh?, cuida de ti y de Manolo, el país y el mundo los necesita. Susan estará orgullosa de ti, chico. 

- No seas idiota, Susan está muerta, no podrá volver a sentir nada por mí. 

Me di la vuelta hacia el cuarto y evité llorar de nuevo. Debía darme esa idea, Susan estaba muerta, al igual que Fraü Karla y que Karla, todas las mujeres que he amado están muertas por mi culpa y eso debía ser afrentado con valor. 

Susan fue y será el amor constante de mi vida, y lucharé por hacer su sueño de libertad real, Hitler caerá y caerá con todo su imperio. La barbarie jamás pisará tierra venezolana ni Americana, todos serán expulsados del continente y seremos libres de tanta miseria comunista y de tanta miseria nazi. El hombre maquina será desmantelado y la paz y el amor reinarán de nuevo en pocos años, antes de que yo muera, al menos Venezuela será libre.

Luego de envolver bien a Susan y empacar todas mis cosas, y algunas de Susan, Santino me dijo que el Jet me esperaba en la entrada del campamento. 

- Hasta luego, colega.- dijo Santino.- pronto te llamaré, hazlo tu cuando llegues. 

- Hasta luego, Santino.- le abracé.- Cuida mucho de Paola, no dejes que ande follando con cualquiera.

Me despedí con un ademán de Paola y fui al Jet, este sería mi último viaje, una vez llegue a Venezuela no saldré de ella hasta verla libre. Estaba decidido. 

martes, 20 de agosto de 2013

Las desgracias de Somál.

Capítulo XVI.


Para darles una idea, estamos en el 15 de diciembre, pronto será navidad y nadie podrá celebrarlo. Nos iremos en pocos minutos a Bolivia, nos han dicho que Susan y yo debemos andarnos con cuidado, por nuestro color de cabello y piel, somo muy "alemanes" según nos han dicho. 

Poco tiempo he tenido para pensar, Paola no me deja mucho espacio, siempre está sobre mí, a Susan parece no importarle, solo nos mira de reojo y nos dirige la palabra poco. Santino siempre está solo, venga, es un poco extraño, no se fía de nadie y nunca suelta su mini uzi. 

Nos montamos en una camioneta, me quería ir enseguida de Brasil, el país es tan o más desarrollado que el hermoso Panamá, pero sus habitantes son marginales, egoístas y desagradables a la vista. La camioneta era grande, Santino conducía y a su lado iba Susan durmiendo, acababa de desayunar. Yo iba atrás con Paola, el espacio de atrás era grande; me fumaba un cigarrillo - últimamente fumaba luego de comer-  mientras Paola me hacía sexo oral, lo hace muy bien, pero me molesta que siempre quiera hacerlo. 

Eran 15 horas de viaje. Susan despertó cuando solo faltaban 2 horas, en ese momento yo iba aprender un cigarrillo, no lo hice para no molestarle. Santino le exclamó su admiración por su don de dormir donde sea, a modo de gracia, Susana le respondió que no es cosa difícil. 

- Eh, ustedes dos allá atrás, ¿cómo van?.- dijo luego. 

- Todo bien, Susan, de maravilla.- dije.

- Lo imagino, Paola lleva rato haciéndotelo.- y soltó una risa. 

Era cierto, yo estaba recostado de la pared del carro y Paola estaba sentada de frente sobre mi regazo abrazándome, parecía estar dormida, la verdad era que estaba moviendo su cintura mientras yo estaba dentro de ella. ¿Cómo se dio cuenta Susan? 

Ya estábamos en Bolivia, faltarían dos horas más para llegar al campamento mayor. Al pasar por la frontera los guardias nos miraron, a Susan y a mí, con desprecio. A Santino hasta le ofrecieron cigarros, le llamaron Don Sinatra, su respeto llegaba incluso a estos lugares. Paola solo sonrío. 

Al llegar al campamento mayor nos dieron ordenes de alojarnos en unas oficina que servían de cuartos. Eran dos, una para mí y Paola y otra para Susan y Santino. Santino ayudaba a desempacar a Paola en nuestro cuarto, yo ayudaba a Susan.

- Venga, Susan, ¿cómo te sientes aquí?.- le pregunté. 

- La verdad no muy bien, este lugar no me gusta, ¿viste como nos miraban?.- estaba preocupada. 

- Sí, Susan, lo he visto, pero debemos quedarnos al menos 3 días, a mi tampoco me gusta, pero está Santino, el nos cuidará. 

- Bueno.- dijo.- Y tú, ¿cómo se te ocurre traerte a esa mojigata de Paola?

- Eh, ella me lo pidió, me gusta, es hermosa y está dispuesta a todo. 

- Una ninfomana también, ¿no crees? 

- No lo sé, hasta ahora solo lo ha hecho conmigo. 

- Como digas, no te extrañes si se lo hace a Santino. 

Seguimos desempacando lo poco que trajimos. Los rebeldes pasaban por la puerta, se detenían, escupían el piso y se iban. Un general hizo lo mismo pero luego de escupir paso adentro y nos hizo saber que estos no son hoteles y que se lo dijéramos a la "parejíta" que follaba al lado. 

- Como te dije, una ninfomana.- me dijo Susan cuando se fue el general.- Allá está, follándose a Santino. 

No dije nada, Paola solo era una mujer más y no moriría porque Santino se la folló. 

A la noche de ese mismo día, cuando Susan y yo cenábamos sentados en una cama, entró el comandante en jefe de los rebeldes.

- Bueno, bueno, mira a quien tenemos aquí, dos "alemanes"

- ¿eh? ¿Qué dices, Alejandro?.- dije.

- Aquí no nos gustan personas como ustedes, sobre todo como esta señorita, con el cabello amarillo y esa piel blanquita, espera que acabemos con ustedes, quedaran rojos.- chasqueó los dedos. 

- ¡¿Qué dices?!

Sin darme cuenta estaba en el piso, recibiendo golpe tras golpe. Dos soldados tomaban a Susan por los brazos, le arrancaron  la ropa, Alejandro le quitó las bragas y la penetró con fuerza, los soldados la tocaban y le obligaban, apuntándole con un arma, a que les hiciera oral a ambos al mismo tiempo. Susan gritaba mi nombre y me pedía ayuda, en un momento gritó: "Somál, ayúdame, te amo, ayúdame"

Yo no podía hacer nada, no dejaban de golpearme, me apagaban cigarros en los brazos y me golpeaban con las botas fuertemente. Dejaron caer a Susan en el piso, arrodillada, ella aprovecho y golpeó a Alejandro en sus testículos con fuerza, se levantó y salió corriendo desnuda, en segundos sonó un estruendo: "PUM PUM PUM"; Susan cayó muerta en medio del campamento mayor, un par de hombres salieron de sus tiendas y la cogieron en brazos, logré ver a uno metiendo sus dedos en la vagina de Susan y luego llevándose los dedos a la nariz para sentir el aroma de Susan. 

Con los disparos, apareció Santino, que al parecer dormía, en la puerta de la tienda y soltó fuego sobre los soldados que me golpeaban, todos cayeron muertos, luego disparó a los oros dos soldados y a Alejandro lo pateó fuertemente en la cara y lo noqueó. 

Paola apareció luego y me levantó, me quitó la camisa y se quedó observando todos mis moretones. 

- Santino... Santino, por favor, busca el cuerpo de Susan.- fue lo único que logré decir antes de desmayarme. 

miércoles, 14 de agosto de 2013

Las desgracias de Somál.

Capítulo XV.

Las calles adoquinadas del Imperio del Panamá se veían ya muy lejos, tanto así que casi ni las distinguía. Susan iba dormida, había bebido pastillas antes de subir al avión, las suficientes como para llegar al Brasil sin ataques de nervios. Santino iba en el asiento de atrás, justo detrás de Susan, estaba muy activo, bebía una copa tras otra pero sin emborracharse,o tal vez siempre lo está.

Al llegar al Brasil lo primero que vimos fue una estatua inmensa, nos dijeron que se llama "Cristo redentor"; debíamos alejarnos de ese lugar pronto, la junta con el anciano judío era en Brasilia. Santino nos dijo el nombre del anciano.

- Abraham Wolowitz.- dijo.

Llegamos a su oficina y, antes de él recibirnos, desayunamos y bebimos jugo de naranja. Su oficina tenía dos cuadros inmensos a cada lado, el de la derecha ponía "Donny "El oso judío" Donnowitz" en una placa de oro. El de la izquierda ponía "Aldo "El apache" Rains" también en una placa de oro. Las paredes eran de mármol, el piso de granito y el techo era una réplica de la capilla sixtina, con la obra de Michelangelo, "La creación de Adán".


Luego de desayunar Santino, Susan yo nos sentamos en un mueble, podría decirse, inmenso. Luego de cinco minutos una señorita se acercó. 

- Buenos días. Me llamo Paola Robin, pasen adelante, el señor Wolowitz les espera.- sonrío y se fue.

Por alguna razón al ver a la señorita Robin me vinieron a  mi cabeza imágenes de ella y yo. Le tenía en mis manos y le apagaba un cigarro entre los senos, luego con un cuchillo le quitaba tajos de piel en sus muslos, ella gritaba y gritaba más, era excitante. 

Un golpe en la cabeza, propinado por  Susan, me despabiló y caminé hasta el escritorio del anciano judío. 

- Buenas tardes, jóvenes, espero estén bien.- dijo con voz cansada.- Esto no me ha dejado dormir, me llegó este periódico en horas de la madrugada. 

Cuando vi el titular del periódico por poco me caigo. Rezaba: "Manolo Maranzano ha declarado la libertad de Venezuela, declara la guerra al Tercer Reich"

Debajo del título decía: "El Coronel en Jefe de la infantería y aviación de la República Nacionalsocialista de Venezuela ha declarado la liberta y des-colonización del país a horas de la madrugada, a días antes de la llegada del Führer del Tercer Reich al país. También ha dado un ultimátum de 48 horas a todo alemán en el país para que salgan del mismo o serán enjuiciados y fusilados como enemigos del Estado. Cambia también el nombre de la república al de República Democrática de Venezuela."

Le di el periódico a Susan y a Santino para que leyeran y me quedé atónito mirando el cuadro del Oso Judío. 

- Veo que le conoces, muchacho.- dijo el anciano. Cada quién tiene sus héroes, ¿quién es el tuyo? 

Vacilé unos minutos y luego respondí.

- Aunque no lo crea en algún momento lo fue Hans Landa, conocido como el Cazador de Judíos, responsable del exterminio de los mismos en Francia. 

Aldo Raine

Donny Donnowitz
- Pero sabemos que ya no lo eres, ¿cierto?.- sin esperar respuesta dijo.- Al grano, en la frontera con Bolivia les espera la rebelión para llevarles al centro de la misma a hablar con el Coronel en Jefe Alejandro Ramírez. Él los llevará a Nueva Jerusalén a encontrarse con el rabino, y presidente del país, Noe Kaiser. El le dará más armamento y entre Manolo, Alejandro, Noe, usted, la Familia Sinatra y yo liberaremos una batalla eterna, hasta el fin del Tercer Reich. 

Hans Landa
- Entiendo, es decir, ¿no volveremos a Venezuela?.- dije tristemente.

- Exacto. Lo lamento señor Somál, pero debe ser así.

- Y ¿qué sucederá si Hitler ataca al Continente con una bomba nuclear?

- Eso no pasará, le traería problemas con todos los países del mundo, luego de las dos bombas en EE.UU. en 1945 se hizo un pacto de no agresión con bombas nucleares.- dijo.- Confío en que Hitler no romperá el pacto. Además recuerde que la Unión Soviética a declarado la guerra también al Tercer Reich, tendrá que librar batalla en muchos frentes, no lo logrará. 

El viejo Noe parece confiado en lo que dice, pero aún pienso en varios problemas. No puedo decir más, debemos irnos a Bolivia la mañana siguiente, antes, debemos descansar son muchos aviones en tan poco tiempo. 

Nos hospedamos en casa del anciano judío,Santino no durmió esa noche, Susan sí, yo por otro lado no dejaba de pensar en la señorita Robin. 

A media noche me levanté de la cama y fui a la oficina del judío. Allí estaba la señorita Robín, con una franela blanca corta y una falda negra. No lo pensamos dos veces, nos tiramos uno encima del otro he hicimos el amor. 

La noche pasó rápida en sus brazos, el sol anunciaba mi partida y Paola quería irse conmigo. Está bien, la llevaré, después de todo Susan y yo no tendremos nada nunca, creo.

domingo, 11 de agosto de 2013

Flor Amarillo ya es Otro Beta.

Ayer cuando me levanté, a eso de las siete de la mañana, sentí una leve vibración recorriendo el sistema nervioso de mi cuerpo, supuse era la emoción que sentía porque ayer se daba inicio a una idea, ayer fue el Festival "Otro Beta es posible, Flor Amarillo".

Luego de una corta ducha, bajé a beber café y a comer un trozo de pan, tomé mi suéter, hacia un sereno perfecto para caminar y hacer sueños realidad. Luego de encerrarme en mi suéter, tomé una bombona de gas para hacer mi rutina de recorrer el pueblo para buscar gas. Caminé hasta el complejo deportivo de la urbanización, lo primero que dije al llegar fue: "hijo puta, no ha llegado nadie". Supongo los "reventé", como solemos decir aquí, porque en el acto el camión de la grandiosa Generoteca  estaba estacionando y salieron de la nada algunos de los muchachos que organizamos, además de uno de ellos que llegaba en su moto haciendo sonar su corneta. No pude evitar sonreír, estaba emocionado. 

La tarima ya estaba montada, eran ya las 9: 30 de la mañana y el sol se ocultaba atrás de un mar de nubes que amenazaban arruinar el evento. Empecé a escuchar a mis amigos gritar: "San Isidro Labrador, quita el agua y pon el sol", o algo así, no recuerdo bien. Era desesperante el querer que empezara el evento en cualquier instante, pero a pesar de que fue planeado para las 10 am, todo empezó a eso de las 12 del medio día, o tal vez un poco antes. 

Armando todo nos divertimos,era una tarea no muy fácil pero tampoco tan compleja, no había tanta tensión, confiamos en nosotros y nuestro potencial de jóvenes. El festival iba agarrando forma. 

El tiempo pasaba y poco a poco la gente llegaba. Los muchachos de Ultimate empezaban a lanzar su frisbee, una pequeña demostración a quien la quiso ver. Es interesante, les digo, ver el disco volar con tal destreza y con una linea de vuelo que parece ser marcada antes de ser lanzado, con precisión y sin mucho esfuerzo aparente. 

El sonido ya estaba encendido sobre la tarima, íbamos de allá para acá terminando de dar los últimos detalles. 

De repente me veo sentado frente a una gran mesa con decenas de libros, todos para vender. No pude evitar tomar a cada uno en mis manos, verlos por encima, no podía leerlos todos en menos de 24 horas, además debía disfrutar el festival. Los acomodé bien sobre la mesa y alguno que otro me llamó la atención, lo tomé entre mis dedos y lo primero que hacía era aspirar fuertemente el olor de sus paginas, de sus letras, ese olor a viejo, a guardado; es perfecto. Leía los resúmenes en la contra. portada, ¡qué libros!, uno mejor que otro. Lastimas que solo vendimos unos 8, más o menos, o tal vez no fue lastima, sino gracia para nosotros que podemos escuchar sus susurro de inteligencia y aspirar su aroma a letras. Cada libro vendido, aunque nunca fueron míos, era como arrancar un trozo del alma. Espero los cuiden tanto como yo los hubiese cuidado. 

Pero venga, todos estábamos alegres, emocionados, el festival iba viento en popa, todo hermoso, la lluvia aún amenazaba y los "conjuros" seguían sonando en la boca de algunos amigos. 

Pasaba el día con buena vibra, el festival atraía gente y estaban cerca, sentados en la grama, en sillas, recostados en alguna reja o árbol, al pie de la tarima. Se presentaron unas hermosas niñas de una academias de baile; otras de Dance- hall, también la hermosa profesora Paola de Dance- hall. Todo era hermoso y la buena vibra flotaba en el aire. 
En la ntrada de la urbanización los muchachos de SDS Crew hacían su arte. Grafitis y fotografía, el arte que los representa. Sí, es arte, a pesar de que los policías y los gobiernos vandalizan el arte del grafiti, es uno de las representaciones urbanas que más se dan y se admiran,siendo originales, SDS Crew, demostró una vez más que son otro beta. 

Caminé hasta ellos para darles botellas de agua, los muchachos estaban en lo suyo y, aunque a mí el olor de los spray no me agrada, me sentí bien al admirar como lo hacían, con sonrisas en sus bocas y observando con admiración su propio trabajo. 



Mientras los DJ's sonaban y rompían con la serenidad del lugar, llevándonos al nivel emotivo que todos queríamos, la gente se "tripeaba" el Otro Beta. La juventud lo había logrado, a pesar de críticas de aquellos señores mayores que creen que la juventud no puede organizarse y lograr sus metas. 

No quisiera hacer esta reseña muy larga, son pocas las palabras que podrían describir un evento que se formó desde la idea de revolucionar la cultura y la participación de los jóvenes en cada espacio, recuperando esos lugares que son nuestros por derecho. 

Ya en la tarde se veían la sobras de arte expuestas, pocas pero bellas todas, dignas de admirarse. Los muchachos de Área, una banda alternativa, tocaban música que se podía "tripear", canciones como "Latin lover será..." que se introducen en tu cuerpo y hace que quieras moverte a su ritmo, bailarla, "tripearla"... La música se hacía sentir en el ambiente. 

También los muchachos de Rompiente, grandes representantes de Flor Amarillo, dieron su demostración de Bloom en los alrededores de la tarima. la gente les veía con entusiasmo. 

Se veía venir a los muchachos de Don Ayawaska que se la "tripearon" bastante en la tarima, su música relajada que seduce el alma, que trae buenas vibras y que levanta cualquier ánimo. 

Nos vacilamos todo con la animación de Sudaka, llamando a la "madre, padre, abuela, tía, la vecina chismosa, la tía que te regalo medias en vez de dinero en navidad" a todos aquellos que quisieran acercarse al festival.

De repente ya todo oscuro, las nubes seguían pero la lluvia no venía, no estaba invitada al festival y ella lo sabía. 

La gente hablaba sentados a los alrededores, no faltaban los que estaban a los pies de la tarima, "tripeandose" a las bandas y al arte.

A la tarde el pana Niels da una noticia que a todos gustó: "Ganamos 4 a 0, señores"; el Carabobo F. C. ganó. La emoción embriagó al público y se desbordó una ola de alabanza al equipo que se coronaba en lo principal. 

Se montó Set Decimal a la tarima, ya se planeaba un pogo para rendir homenaje a la buena música rap- metal. lo que se vino venir, llegó. Se hizo el circulo donde el tributo y el sacrificio se daría. 

Todo empezó y los golpes no se sentían sobre la piel sudorosa, resbalaban y rebotaban unos contra otros, brincamos, "tripeamos", gritamos, seguíamos el coro, la emoción se hacía sentir y la banda seguía con el clamor de su público.

Set Decimal es otro beta y todos los sabíamos, son puro talento de la urbanización, de Flor Amarillo, de Valencia, de Carabobo y de toda Venezuela. Las palabras de orgullo y de admiración  no se hicieron esperar  al bajar de la tarima. 



Aunque no logré quedarme lo suficiente, logré estar para escuchar a una de las mejores agrupaciones de la noche. Los panas de Shalom Vibration estaban siendo esperados y luego de ser presentados subieron al la tarima. 

Su vibra se trasmite, somos un solo pueblo y eso se respeta, representan a Flor Amarillo, a pesar de ser de Guacara, somos Carabobo, somos Venezuela. El cansancio del pogo y de todo el maratón del día no nos retuvo de "tripearnos" su música, una sola pasión que llena el alma. 

Más allá de aquí no pude observar, tuve que volver a casa por orden de mamá. Pero me llevé conmigo el corazón lleno de carisma y alegría. La música, la poesía, los libros, el circo, los bailes, todo aquello que hizo y dio forma al festival me lo llevé a casa y lo pensé antes de dormirme.

Flor Amarillo retumbó con todo el festival, las personas sintieron que es pensar como otro beta, con esta idea,y como la juventud de T.R.A.N.C.A. hizo posible ello. porque trancamos el tiempo y se nos hizo largo el momento. Flor Amarillo demostró que es Otro Beta y que su gente también lo es, pronto, Valencia será Otro Beta. 



Siempre agradecido con todos y cada uno de los que hicieron posible el festival, y con nuestro pueblo que asistió y le dio vida al ideal. ¡FLOR AMARILLO ES OTRO BETA!

viernes, 9 de agosto de 2013

Carta abierta al venezolano.

Valencia, 09 de agosto, 2013. 

A quien pueda interesar:

Hoy despierto y la lucha por la libertad sigue. Hoy me levanto con ganas de caminar por las calles de mi pueblo, detenerme en una plaza y quizá leer un libro, tal vez beberme un café con compañeros o amigos. Hoy sueño despierto, porque al salir animoso a la calle, me deprimo por la basura en cada esquina, regada por toda la cale, buhoneros que llenan la calle de desperdicios, música alta que irrumpe en mi cerebro y me atormenta, bocinas de autobuses, carros, motos y más. Salgo y miro primero a cada lado de las calles, me aseguro que una cara extraña no esté cerca, que alguien con malas intenciones no este rompiendo con la sociedad y planee robar o asesinar a alguien, y que ese alguien pueda ser yo, me aterra. 

Despierto con ganas de desayunar, pero me lo impide el gas, ¡NO HAY!. Creo que la frase, ¡NO HAY!, ya se nos hace común. Al salir a comprar comida, al salir a buscar gas, al salir a comprar repuestos para el carro, cuando salimos a buscar medicamentos, cuando buscamos los útiles escolares... ¡NO HAY!. Pero ¿qué pasa cuando sí hay? te da un paro en el corazón, te mueres de hambre, guardas el auto, porque los precios aumentaron a niveles que nadie puede pagar. 

Por esto, la inflación y la escasez, por la inseguridad, por la basura en las calles, por la falta de agua, por la falta de gas, por los problemas viales, por la corrupción, por la pobreza creciente, por el asesinato deliberado por parte de las SS venezolanas (GNB), por la ilegitimidad del régimen, por la neo- colonización cubana, por los presos políticos, por la represión de la GESTAPO venezolana (PNB), por la violencia, por la perdida de valores, por el odio inseminado por el ex- presidente Chavez, por el fraude en las elecciones, por la vagancia del Ejecutivo, por las mentiras, por la flojera de los líderes opositores, por el silencio de los mismos, por todo aquello que nos indigna y molesta, aquello que no hace arrancarnos los pelos o a veces llorar, por esas madres que entierran a sus hijos, por todo ello y más, el pueblo venezolana debe tomar su bandera, alzarla a lo más alto, entonar su himno nacional, una que otra consigna, y caminar por las calles del país, organizados, como un solo pueblo, contra un régimen dictador. Por todos los derechos humanos, la protesta es la ley que debemos seguir ahora. 

Por eso, esta carta es dirigida a cada opositor, chavista, izquierdista, derechista, centralista, en fin, a todo VENEZOLANO que esté comprometido con su país. Y déjenme decir, la protesta es ley, repito, pero no olvidemos que el voto también. Ahora, el 14 de abril fue un fraude para el pueblo, todos sabemos que el legitimo presidente de Venezuela es Henrique Capriles Radonsky, pero este 8 de diciembre todos debemos votar; y votar por convicción, así no creas que sea servible tu voto, que te lo robaran. No debemos olvidar que así como las presidenciales son importantes, las municipales también, ya que son los pilares de un gobierno, las alcaldías deben ser recuperadas. Recordemos que pasó cuando la oposición se retiró a las elecciones parlamentarias en el 2005, el más grande error. 

Ahora, todos estamos claros que ya la mal llamada MUD no tiene unidad, no una concreta. Y que sus llamados a protesta son vacíos, burlas al pueblo. Ejemplo de ellos fue la última protesta, donde fue un baile, música, un discursito y ya. No, las protestas deben ser movilizaciones por toda Caracas, por toda Valencia, por todo San Cristobal, por toda Cumaná, por todo Puerto la Cruz, por toda Maracay, por toda Maracaibo, por toda Venezuela. 

Es tiempo de que surgamos de las llamas en las que nos metieron los dictadores, es tiempo de que luchemos por lo que nos robaron, no queremos ni la democracia de hace 53 años, ni el "socialismo" que tenemos desde hace 15 años, queremos una democracia nueva y sólo será obtenida por líderes nuevos. 

Los tiempos de revolución acabaron, ahora son tiempos de evolución.  No pude evitar ver con nostalgia ayer las protestas en la Argentina contra el gobierno corrupto de Kitchner, interesante me pareció pues vi una pancarta que decía: "NO QUEREMOS UNA VENEZUELA AQUÍ", sí, me puse un poco triste, pero me inspiró a seguir luchando por Venezuela y gritar: "NO QUEREMOS UNA CUBA AQUÍ"

Olvidemos el odio y la violencia y hagamos caminemos en paz y amor. ¡VIVA VENEZUELA LIBRE! ¡VIVA CUBA LIBRE! 

Siempre suyo, Molinatti.

jueves, 8 de agosto de 2013

Las desgracias de Somál.

Capítulo XIV.

Santino Sinatra le disparó a Sandro en el hombro, con una precisión de miedo, causando que cayera al piso y que Susana se lanzara a un lado, recostándose en el rincón de la habitación. Sandro intentó sacar su arma pero Santino le disparó a su mano provocando que soltara el arma. 

- Con que intentabas meter estos dos deditos dentro de la señorita, eh.- dijo Santino tomando a Sandro por el dedo indice y el medio- los de la mano que no le sangraba por el disparo-, colocando ambos sobre la mesa.- Esto le sucede aquí a los que abusan de las damas.- sacando un cuchillo de su bolsillo, cortó lentamente los dedos de Sandro, quien gritaba con horror.- No grites, más bien alégrate de que no usaste tu pene. 

Susana estaba horrorizada en el suelo, llorando, era la segunda vez desde que llegamos a Panamá que abusaban de ella. 

- Tú debes ser el joven Somál, ¿no? 

- Sí, ¿y usted es?.-dije.

- Santino Sinatra, a su servicio.- se me acercó y me desató.- Lamento esto, al menos llegué rápido. hace dos horas encontramos a Paolo, el hombre que los llevó del avión a la limosina, le hicimos hablar y nos dijo de este escondite. Venga, debemos registrar el lugar, debemos ver si encontramos las damas que fueron secuestradas hace 2 semanas, según Paolo están aquí. 

Santino le dio ropa a Susana, amarró de las muñecas a Sandro y le hizo caminar apuntándole con su arma en el cráneo. Caminamos por un pasillo iluminado, las paredes estaban manchadas de sangre y otras sustancias, algunas parecían semen. Caminamos por 10 minutos, este lugar parece ser grande. 

De repente se escucharon unos gritos ahogados, salían por debajo de una puerta al final del pasillo. Al entrar encontramos al menos 5 mujeres desnudas, amarradas con cadenas, sentadas en el piso.

Estaban sudorosas y algunas manchadas de sangre. Sandro sonrió, lo cual le costó un golpe con la culata del arma de Santino. En el pequeño cuarto donde estaban las mujeres encadenadas había una ducha, las paredes eran rojas, pero por tanta sangre que había caído. 

- Viven como animales estos negros, pobres señoritas.- dijo Santino.- Venga, Somál, desata a todas y Susan, usted llévelas afuera, allá están mis hombres; vaya con ellos, llevaran a todas a casa de mi padre, allá estarán bien. No se preocupe, en cuanto vuelva con Somál ustedes volverán a Venezuela. Tome.

Le entregó una mini- uzi y Susana se fue con las 5 mujeres. 

- Ahora, tú, Sandro, lamento esto, pero debes pagar.- dijo.- vamos, entra a la ducha. Arrodíllate. 

De un solo tiro con el arma de Santino el cráneo de Sandro se abrió y dejo correr toda su sangre, el maldito negro de Sandro Pucholini yacía muerto en la ducha. Santino se limpió un poco la sangre y salimos del lugar. 

Santino y yo salimos de aquellos túneles ya vacíos. Susana y las 5 mujeres habían ido ya a casa de Don Sinatra, nosotros debíamos visitar a alguien más. 

- Su nombre es Romero Tsrovanok.- me dijo Santino sonriendo.- Es un pro nazi que no hemos podido meter preso ni fusilar, no hemos podido ligarlo a ningún crimen, pero Paolo nos ha confirmado que la señorita Isabelle era su servidora, Tsrovanok pagó para que te asesinara a ti y a la señorita Susan. Iremos a hacerle una visita, tiene una casa a las orillas de un río que pasa entre los bosques del sur, venga, vamos.

Luego de 2 horas de viaje en un Mustang '60, llegamos a el lindero de un bosque muy verde y tupido. Caminamos desde allí un kilómetro y llegamos a una cabaña. La bandera nazi hondeaba junto a la del Panamá en la entrada. Sin pensarlo, Santino tumbó la puerta y disparo 3 veces, los 3 guardias de Romero  Tsrovanok estaban muertos en menos de 5 segundos. 

- Eres nuestro ya Romero, ¿cómo has estado?.- dijo Santino sonriendo. 

- Ah, el joven Santino. Todo iba bien hasta que irrumpiste...- hizo una pausa y me miró.- Mira, mira, ¿a quién tenemos aquí?

- Nada más y nada menos que a Somál, o como le conoces, Arnold Hofferman. 

- Buenas tardes, señor Tsrovanok.- dije con cordialidad. 

- Y buenas noches también.- Santino disparó sin pensarlo 5 balas sobre el cuerpo de Tsrovanok y una sexta bala en su cabeza.- Nuestro trabajo está hecho, Somál. Sólo debemos echarlos al río, eso los llevará al mar. 

Tomamos a los 4 cuerpos y los arrastramos al río. A los 3 guarda espaldas los lanzamos primero; a Romero Tsrovanok Santino lo retuvo.

- Este déjamelo a mí.- dijo. 

Lo tomó de cuello y le dio la vuelta. Sacó su cuchillo y lo pasó fuertemente por cada extremidad de Tsrovanok, cortandoselas. Luego cortó su cuello, separando su cabeza del torso. Tomó una bolsa negra de basura de su bolsillo y metió todas las extremidades, el torso y la cabeza. Su rostro estaba lleno de sangre. 

- Listo, esto es todo. Llevemos esta bolsa a mi padre, le gustará verlo. 

- ¿Cortarlo era necesario?.-pregunté asqueado. 

- Sí, ¿sino como lo meteríamos en la maleta del Mustang?.- soltó una carcajada corta. 

Al llegar a casa de Don Sinatra, fui directo hacia Susan y la abracé con fuerza, estaba bien, algo aturdida pero bien. 

Tomados de la mano esperamos por el Don quien conversaba con su hijo afuera, imagino le mostraba la bolsa y el cadáver. Luego entró a la oficina con su hijo y os hizo pasar. 

- Tenemos noticias para usted, Somál.- me dijo y lanzó un diario de nombre "El verídico" sobre el escritorio.- Lea el titular principal. 

Decía: "El Führer de Alemania anuncia la creación de la ciudad de 'Nuevo Berlín' en la antigua Caracas"; más abajo ponía otro titular que decía "Nueva Jerusalen da la batalla y vence a los alemanes en Argentina, las tropas del Führer se retiran a las Malvinas".

- Como verá en el primer titular, Hitler viajará a Venezuela a fundar Nueva Berlín.- dijo.- Santino volverá a Venezuela con ustedes, primero viajaran a Brasil, allá se entrevistaran con un judío líder en la Nueva Jerusalen. Deben volver a Venezuela antes de que Hitler llegue, no deben permitir que este entre al país. Ya hablé con Manolo esta mañana, le informé que Gabriel es traidor y lo retendrá, además de fusilar a los negros del campo de azúcar donde Gabriel trabajaba. Le avisé sobre su ida a Brasil, al igual que a nuestro amigo el judío, ya les espera. Su avión sale al amanecer. Vayan al hotel, Santino les recogerá por la madrugada para llevarles al aeropuerto, ¿entienden?

- Sí, don Sinatra, todo entendido. Vamos, Susan.- dije, antes de salir pregunté.-  Don Sinatra, ¿qué hará con el cuerpo de Isabelle? Espero entienda mi preocupación. 

- Le comprendo bien, Somál. La señorita Isabelle será enterrada en el cementerio de la prisión, nadie sabrá de ella, no se preocupe. 

Susana y yo regresamos al hotel, donde nos encerramos en la habitación, allí comimos y allí nos quedamos. 

- ¿Puedes darme un masaje? Esos negros animales me dejaron adolorida.- me dijo. 

- Sí, claro. ¿Cómo negarme? Acuéstate en la cama.  


martes, 6 de agosto de 2013

Las desgracias de Somál.

Capítulo XIII.

Don Frank Sinatra, este es el nombre del jefe de la Familia y también Presidente del Panamá. Era el Panamá uno de los pocos países libres del mundo, democrático y moderno. Al llegar, don Sinatra nos llevó a mí y a Susan a su oficina, eramos sólo nosotros tres y el consigliere  de don Sinatra. Nos sirvieron una copa de anís a cada uno y empezamos la conversación, yo quise ser directo y dije:

- Don Sinatra, le seré sincero, corre usted peligro, aunque supongo lo sabe.- digo.- Como sabrá, Hitler se ha retirado y dejó todo su poder  a su hijo, que es 10 veces peor que él. El nuevo Führer planea la invasión del Panamá para tomar el Canal y así poder abastecer a los guerrilleros de Colombia, para luego invadir Bolivia y acabar con la rebelión. Como ya habrá notado, mi persona y la de la señorita Susan, somos disidentes, estamos actuando en secreto para la destrucción del Tercer Reich en América, pro necesitamos de su colaboración.

Don Sinatra hizo silencio, todos bebíamos de nuestros vasos, luego de unos minutos en que don Sinatra meditaba habló.
Don actual de la Familia Sinatra. 

- Entiendo su preocupación, y se la agradezco mucho.- su voz es cansada y seca.- pero debo preguntarle, ¿cuándo pensaba informarme sobre los 3 muertos que dejó en su camino desde Caracas hasta acá? Que no me importarían si no fuesen en mi país.

- Ah...- no supe que decir.

- Estábamos esperando el momento.- dijo Susan.

- Pues el momento es ahora, ¿qué sucedió?.- su voz tenía cierto aire de gracia.

Le contamos todo.

- Señorita Susan, lamento haya pasado por eso. Déjenme decirles que los dos italianos que los debían traer aquí son personal mío,el negro que describieron no lo conozco, y luego del choque mis hombres no pudieron reconocerle. En cuanto a la señorita aeromoza que Ud. asesinó en el baño del avión, no la conozco, no es personal de mis aerolíneas.- decía con mucha seguridad.- Debemos averiguar que sucede, por nuestra seguridad y la suya. En cuanto al tema de la invasión al Panamá, ya estaba al tanto, hace meses su compañero Manolo me contacto para decirme ello. Como verá, soy un hombre que debe tener información, la información es poder, y el poder se necesita en estos tiempos.

- Entiendo, don Sinatra.- dije.- Ahora, con todo respeto, si usted no conoce a Isabelle, ¿quién es y para quien trabaja?. Y déjeme decirle que el primer día que conocí a Manolo ella me curó unas heridas.

- Es curioso, muchacho.-dijo como meditando.- Pero no lo sé.

- Aguarden.- interrumpió Susan.- No me dijiste que Isabelle estaba en el campamento en el cuartel de la rebelión.

- Sí, ella me curó las heridas que me hizo fräu Karla y luego de hacer el amor se largó. Pensé te lo había dicho.

- Pero, Somál, esa mujer nunca a sido parte de nuestro movimiento, de hecho nunca le he visto.

- Eso es más curioso aún, señorita.- don Sinatra se había movida en su asiento y me miraba fijamente.

Luego de un rato nos pidió volviéramos al hotel donde nos hospedamos y nos dijo que mañana a primera hora nos llamaría antes de tomar el avión de vuelta a Venezuela.

Esa noche Susan y yo la pasamos pensando, no pude dormir. Susan concilió el sueño a las 3 de la madrugada luego de una ducha. Yo decidí salir a dar una vuelta. Luego de caminar dos cuadras, compré un café en una pequeña tienda que había. Al salir sentí que todas las luces se apagaron y un fuerte golpe en la nuca. Me habían secuestrado.

- Allora, ¿Somál, eh?.- dijo una voz gruesa.- Che fai in Panamá?.- hablaba italiano.

- Non parlo l'italiano.- lo único que se decir en varios idiomas.

- Está bien, Somál, también hablo español. Dime, ¿qué haces en Panamá?

- Negocios.

- ¿Qué negocios, Somál?.- no respondí.- Con que no responderás, eh.

De repente sentí un golpe fuerte en la mano, sentí como los huesos de ella se quebraron y ahogué el grito.

- La otra sigue, entonces, ¿responderás?

- No.- otro golpe en la mano izquierda, el grito ahogado de nuevo.

- Tal vez siga con tus uñas, aquí tengo este alicate para sacártelas una a una.

- No te diré nada. Dime tú, ¿quién eres? ¿qué quieres? ¿sabes algo sobre los hombres que quisieron asesinarme y sobre la aeromoza Isabelle?

- Haces muchas preguntas para alguien en tu posición.- dijo. Sentí como un dolor poderoso me atravesó desde el pulgar hasta el cráneo y esta vez no pude ahogar el grito. El hombre me había arrancado la uña del pulgar derecho. Casi me desmayo.- Allora, me llamo Sandro Pucholini.

Ese nombre le he escuchado antes, pero no podía ser el mismo Sandro.

- Sí, Somál, soy el Sandro que piensas.- me quitó la bolsa negra de la cabeza.

Era Sandro Puchonili, amigo de Gabriel, el líder del movimiento de liberación de negros, pero ¿por qué hace esto?

- ¿Por qué haces esto? ¿Para quién trabajas?

- Para quién crees, Somál.- dijo y sonrió.- Sí, Somál, trabajo para Gabriel, nuestro único líder.

Su rostro tenía dos cortadas, una en cada mejilla. Sus ojos eran verdes y su nariz grande igual que sus labios. Era calvo, resaltando sus orejas, un hombre horrible, tanto físicamente como mentalmente.

- Hago esto porque sigo ordenes. El hombre negro que asesinaste es Nabuck, es un hombre de Gabriel que contacto y pagó a esos dos italianos de la Familia Sinatra para asesinarte, a ti y a Susan. Peroahora debo saber que harás aquí, ¿qué quiere Manolo con la Familia Sinatra?

- Jamás te lo diré.- dije. Con que Gabriel es traidor, eh, esto hará enojar mucho a Manolo.

- Si no me lo dices ahora se lo preguntaré a Susan, supongo será divertido con ella, podré violarla una y otra vez, luego interrogarla y quien sabe, quizá volver a violarla. Debe hacerlo muy bien, ¿no?.- soltó una carcajada.

- Jamás me sacarás nada a mí ni a Susan, no lo permitiré.

- Ah ¿sí? Veamos que opinas de esto.- sin premeditación soltó varios golpes sobre mí, muy dolorosos.

No sé como saldré de esta pero no puedo permitir que hagan daño a Susan.
Santino Sinatra. Hijo del Don. 


- ¿Sabes? Tu novecienta ya está aquí.- salió por un puerta y grito unas palabras en italiano y luego apareció con Susan, esta estaba en ropa intima.- ¿No se ve acaso provocativa? ¿qué harás si la violo frente a ti, hablarás?

Justo cuando Sandro intentó tocar a Susan, la puerta se abrió y un hombre italiano entró de golpe. Todo volvió a estar oscuro y sentía que Susan temblaba de miedo, así como la sangre que goteaba de varios lugares de mi cuerpo.

Carta abierta al anonimato.

Dear friend:

No sé si ahora te escribo desde el más profundo sueño, también quizá desde una urna a 3 metros bajo la tierra fría de Inglaterra, o tal vez, y un poco más triste, desde toda mi lucidez y consciencia. Lo único que sé es que te escribo por deber y por querer, porque el cariño que te profeso me impulsa. 

Así, y dejando claro ello, recuerdo que se creó una distancia palpable, un abismo que separó a dos amigos; este abismo se llena ahora de nostalgia y tristeza. La distancia es universal, a todos nos llega, pero cuando se posee la imagen y el pensamiento de que tú y yo somos los mejores amigos, esa distancia te golpea la cara, te arrebata la felicidad de un tirón y con una patada te manda al otro lado del abismo.

La nostalgia que asechó nuestra ruptura, hasta lograrla, me trajo a la memoria aquellos días en los que, durante 2 años y medio, fuimos los mejores amigos. Cuando reíamos con mis ocurrencias, con los chistes malos, con tus ironías y sarcasmos, reíamos con cualquier estupidez que nos hiciera feliz. Esos tiempos en los cuales un abrazo era dejar de mirar al mundo para mirar nuestro cariño, donde vernos y saludarnos era algo que esperábamos y anhelábamos. Una corta era donde fuimos felices en compañía, no sin dejar de llorar. Cuando fuimos el apoyo de cada uno, tú más apoyo para mí que en viceversa, eso lo sabemos. 

A pesar de 3 años de amistad, te hablé de 2 años y medio, eso es porque la corrupción de nuestra amistad se dio hace poco más de medio año, cuando sin saberlo discutíamos sin parar, peleábamos, no nos soportábamos. Saber debes tú que esas peleas, esas veces en las que dejábamos de hablar, me pegaron una bofetada cruel, saber también que en octubre, ¿o septiembre?, no recuerdo; fue cuando la bofetada me hizo reaccionar fuertemente, cuando por más de 5 años que no había llorado, esa bofetada me pegó tanto que de mis ojos brotaron ríos de lágrimas. 

Recuerdo también cuando sin dejar de abrazarme me decías que dejara de matarme en cada bocanada, cuando no te hice caso y me regañabas, cuando dejaste de regaña porque tu tolerancia estuvo al borde y decidiste no prestarle más atención al caso. La vida está llena de recuerdos, algunos los he borrado, otros me son imposible recordarlos, pero aquellos días que viví junto a ti, a tu amistad y tus cálidos brazos, jamás los olvido. 

Hoy, la tolerancia que alguna vez pareció infinita e inmutable, se ha deshecho y a roto con nuestros lazos, hasta la indiferencia y la ignorancia entre nos. Hoy la persona que yo fui, ocurrente, siempre pensando a que fiesta podría ir, indiferente a todo, ignorante a mucho más de lo que ignoro hoy, a veces desgraciado y otras veces por más mala persona en ciertas cosas, ese muchacho a veces arrabalero, desapareció cuando conocí a la chica que robo mi corazón y mi amor; ese muchacho con el cuál te divertías hablando, chateando, desapareció, no por completo, pero si lo suficiente como para notarlo. Ese a quien le diste tu tolerancia infinita e inmutable cambió, porque sí, las personas cambian, para ser este muchacho de hoy, interesado en cosas "de adulto" según vos. Sí, amo leer, escribir, charlar de política, filosofía, literatura y otros temas de interés "para adultos". Pero aún, debajo de todo ello, está el mismo muchacho que gusta de divertirse charlando y haciendo bromas, claro que sin ese pensamiento de rumbero o como se desee llamar. Aún me gusta reír contigo, sólo que me divierto de forma distinta. Entonces, ahí es cuando me pediste cambiara, que fuera un adolescente y saliera a divertirme, pasar un rato en una fiesta y divertirme en ella, desgraciadamente, ese no soy yo. Por eso aquí te ruego no me pidas cambiar de nuevo.

Tal vez nuestra ruptura, tal vez el agotamiento de la tolerancia que algún día me regalaste se deba, además de por mi, por el resto de tus problemas personales, que aunque no creas, conozco algunos de ellos.Y por eso también te digo que como amigos, cuentes conmigo para todo, para cualquier cosa puedes pedírmelo y yo, si está a mi alcance, te lo concederé. 

Enhorabuena de nuestra amistad, ya no podemos decirnos y alabarnos por ser "mejores amigos" cuando la realidad ahora es que somos buenos amigos, y si acaso un porcentaje poco más alto. Por esto, hoy, ayer, y siempre, he pensado cada palabra que escribo y digo, palabras que van  de oraciones a párrafos y que crean texto que pueden ser sencillos o complejos, tal vez ambos. 

Ahora, desde el café que me acompaña humeante, con su aroma fuerte y amargo que baña mis labios al beberlo, te pido disculpas por no controlar lo que sea que hizo romper tu tolerancia, y si eso te cae mal, dímelo, no me ignores ni te quedes callada, que eso me mata. Por eso, anónima, y por mucho más te pido disculpa, la historia es larga y las palabras cortas, la lucha por tu amistad y tu amor- como mi amiga- siempre estará aquí. Amarte como amiga, cuidarte como mi hija, preocuparme por ti como una hermana y darte tanto cariño como me lo daría a mí mismo. 
I love you, my friend. 

Siempre tuyo, S. Molinatti. 

domingo, 4 de agosto de 2013

Las desgracias de Somál.

Capítulo XII.

Llevábamos una hora de viaje ninguno sin decir nada. Veía que Susan estaba muy tensa, no miraba si no de frente y se aferraba al posa brazos. 

- ¿Qué te sucede?.- dije.

- Odio volar, me aterra.- me dijo con voz temblorosa. 

Llamé a la aeromoza, que para mi sorpresa era la señorita que me había curado las heridas en la espalda que fräu Karla me había hecho. Le saludé con un guiño del ojo y le pedí un whisky doble para Susan,para sus nervios. Luego de 5 minutos se lo trajo y Susan lo bebió, no hizo efecto. 

- Venga, Susan, cálmate un poco.- y coloqué mi mano en su pierna.

Susan se estremeció un poco.

- Eso trato, Arnold.- debía llamarme así por si nos vigilaban.- No me ayudas en nada a calmarme.

- ¿Por qué dices eso?.- le pregunté mientras sobaba su muslo sin darme cuenta. 

Susan respiraba muy rápido, bajo su mirada como diciéndome que viera hacia abajo. Cuando miré me detuve, ella me dijo que siguiera, así que seguí entonces. Sin darme cuenta tenía a Susan encima, besándome. 

Era perfecto, sus labios estaban calientes y con sabor a whisky, besaba como quien besa a una musa, o sino se parece. Bajé mi mano y levanté su vestido, metí mi mano y moviendo sus bragas, húmedas ya, hacía un lado, le empecé a masturbar. Metí uno o tres dedos, no lo supe nunca, estaba muy excitado, mis dedos estaban muy babeados por su entre pierna y mis labios morados por su boca. Hice que un orgasmo calmara sus nervios, fueron 30 minutos de placer para ella y mucho cariño que sentí hacia ella para mí. Susan se durmió cinco minutos después, yo aún estaba excitado y mis dedos olían a ella y en mis oídos aún resonaban los gemidos de ella. 

Me levanté del asiento y fui al baño, debía masturbarme para calmarme yo. En el camino me topé con la señorita que me curó, la aeromoza, logré ver que su nombre era Isabelle. Ella noto que mi pantalón palpitaba y mis labios estaban morados, no dijo nada, solo bajo la mirada y se quitó de mi camino. Cuando llegué al baño me senté y en seguida empecé a masturbarme, luego de cinco minutos tocaron la puerta. Era Isabelle. 

- Herr Arnold, ¿está usted bien?.- pregunto con un fuerte acento británico. 

- Vete de aquí.- dije por lo bajo. 

La señorita abrió la puerta y dejó caer la toalla que llevaba en su mano. Cerró la puerta tras de sí y se agachó a recoger la puerta, yo estaba sentado con mi pene en las manos, y esta mujer me está poniendo sus nalgas en la cara, apretadas en una falda que quiere romperse, le haría el favor. Me levanté y la tomé de la cintura, saqué un puñal y le corté la falda para hacerlo más rápido, le quité sus bragas y sin su permiso empecé a follarla. Ella gemía mucho, tuve que taparle la boca con fuerza. Mientras le follaba, con el puñal le rompía su camisa apretada y sus senos saltaron al aire, no sé, pero no pude evitar tomar el puñal y pasar el frío acero por su cuello. Isabelle me veía con terror, seguro tenía una cara espeluznante, porque parecía que Isabelle quería correr y brincar del avión. Sin darme cuenta, cuando acabé, el impulso provocó que le atravesara el cuello con el puñal. Isabelle estaba muerta, de nuevo, un cuerpo de mujer yace muerto en mi manos. Sin saber que hacer me lavé las manos y me tiré al piso a llorar. Tenía miedo. 

Luego de dos horas más me decidí y salí del baño. Me senté de nuevo a un lado de Susan, debía decirle todo y rápido, sólo faltaban 40 minutos para aterrizar en la capital del Panamá. Así que le desperté y le conté todo.

- Arnold, por favor, ¿qué has hecho?.- el horror estaba en su voz.

- No fue  intencional, Susan, ¡lo juro!

- Te creo, te creo.- dice.- Oye, cambiando del tema, muy bien hecho eso de antes, eh. Me has relajado mucho.- se ruborizó. 

- No hay de qué, Susan.- le besé los labios con dulzura. 

Aterrizamos en Panamá y un hombre alto y d cabellera negra, piel cobriza y lentes de sol nos esperaba. Fuimos con él. 

Panamá parece ser hermosa, muy moderna, todo limpio, las gentes felices vestidas como quieran, caminando por doquier y comprando lo que quieran, era libres de hablar, reír, llorar, follar, hablar, abrazarse, verse, eran libres para todo. 

El hombre italiano nos hizo entrar en una limosína, él no subió. Enseguida tomamos asiento un hombre me golpeó y tomo a Susan para amarrarle los brazos y vendarle la boca. Cuando desperté del golpe, Susan y yo estábamos sentados uno al lado del otro, amordazados y con las manos atadas atrás. Un hombre italiano, pero más bajo que el otro, manejaba la limosina. Frente a nosotros, en un asiento en paralelo, estaba un hombre negro con cicatrices en la cara. 

- Oye, ustedes vienen a ver a los Sinatra, ¿no?.- su acento era extraño. Asentí con la cabeza.- Pues, no van a llegar, serán asesinados por mí, ¿cómo la ves?

No logré decir nada, vi la cara de terror de Susan, debía librarme con mi navaja pero necesito que el negro este se distraiga. 

- Pero, oye hombre, sería una lastima que este bombom se perdiera así no más.- dijo y se rió.- ¿Qué dices muñeca, nos divertimos? 

Empezó a rozar la mejilla de Susan y luego su cuello y de un tirón le rompió su camisa y de otro le quitó el sostén. Los senos de Susan era hermoso, hasta a mí me provocaron. Vi como ella presionó sus piernas.

- Vaya, parece que no quieres que busque allá abajo, muñeca.- dijo.- Eh, Micke, ¿qué dices si investigo?.- le dijo al conductor y ambos se rieron. 

Sin previo aviso le abrió las piernas a Susan y le quitó las bragas, le metió dos dedos y los empezó a mover dentro. Susan estaba roja y de vez en cuando parecía disfrutarlo. Yo ya estaba actuando, mi puñal estaba en mano y faltaba poco para liberarme. En el momento en que el negro se quiso bajar el pantalón aproveché y le calvé el puñal 3 veces en el cuello, y al conductor una vez en la parte trasera del cráneo. Abrí la puerta y tomé a Susan, nos lanzamos al campo y la limosina chocó contra un poste.

Susan estaba sudorosa y un poco manchada de barro, aún sin camisa ni sostén y sis sus bragas que habían quedado en la limosina. Ya le había soltado y quitado la mordaza, yo le vi y sin saber porqué ella me besó. Hicimos el amor en pleno campo, sin miedo a nada. La libertad se siente bien. 
Susan, saliendo de la ducha
del hotel. 


Aún debemos vernos con la Familia y ahora averiguar quienes eran esos hombres. Fuimos a un hotel, antes pasamos por una tienda para comprarle ropa a Susan, yo pagué por supuesto. Luego de cenar fuimos a vernos con la Familia, nos esperaban en una pequeña mansión en la cima de una colina. 

Entramos, era media noche ya. Lo primero en ver y oír fue sorprendente y hermoso. Una música, algo movida, se me metió al pecho, no estaba acostumbrado a ella, siempre he escuchado Mozart, Beethoven, Schubert y alguna canción de una tal Edith Piaf. 







Pero esta era asombrosa, el Jefe de la Familia nos esperaba en la escalera. 

Cuadro que se ve justo luego de
entrar a la mansión Sinatra. En él se
aprecia a Frank Sinatra, músico y
fundador de la Familia.