viernes, 8 de noviembre de 2013

We are Anonymous #9N



Buen día, ciudadanos del mundo. hoy se cuentan horas para la llamada "Marcha de los auto convocados" en Venezuela. Hoy, el pueblo espera por los momentos decisivos. Hoy se fija una meta, la caída de una dictadura, sí, la dictadura madurista que cada vez se afianza más en el poder ilegitimamente. Las invitaciones corren por Twitter, de acá para allá, y yo, les daré cierta idea. 

La "Marcha de los auto convocados" plantea un movimiento nacional en contra de las políticas dictatoriales de Nicolas, títere de los hermanos Castro, dador de nuestra soberanía a Cuba, Rusia y China, y quien sabe a quién más. Destructor de nuestra economía. 

Si usted, como yo, al ver y escuchar el vídeo expuesto al principio se sintió convulsionado, indignado, por las penurias de nuestro pueblo, pues asista mañana 9 de noviembre al punto de concentración de su estado, no se quede en casa. 

Hoy el compromiso sigue siendo firme, recuperar la libertad que nos robaron, la libertad que huyo del país, de esta neo colonia cubana, recuperar bajo en estandarte de nuestra bandera de 7 estrellas la libertad, sin miedo al dolor, a la sangre, si hemos de luchar a escudo y espada, lucharemos; porque las ideas, nosotros, no mueren, las ideas son eternas. Los hombres caerán y las ideas resurgirán. 

Una frase muy popular dice: "El pueblo no debe temer a sus gobiernos, es el gobierno quien debe temer al pueblo"

Detrás de su pantalla, detrás de estas letras, detrás de los dedos que las escriben, no hay un hombre, no hay un ser humano, hay una idea, y esta clama libertad, los dictadores no pueden asesinar a las ideas. Es hora de destronar a los dictadores, de destronar a Nicolas, al chavismo, al madurismo, es hora de recuperar la libertad, mañana a las 10 de la mañana, en todo el país, salgamos con un solo grito de guerra:

¡SOMOS VENEZOLANOS! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario